Hola a todos
Tengo varias dudas con éste sistema de programación, y esperaba que me las pudiérais ir solventando.
1 - En la pantalla de diseño, hay alguna posibilidad de copiar y pegar ? me explico, se podría copiar por ejemplo una pantalla completa y pegarla en otra pantalla diferente ? como se hace si es que se pude ?
2 - En las Tablearrengement, se puede hacer lo mismo que pregunto en el punto anterior ? o sea, imaginar que estoy haciendo una tabla de 3 columnas y 30 filas, quiero poner un tipo de letra determinado, un tamaño y un color diferente al que el programa da por defecto, habría alguna forma de hacerlo en todas las celdas a la vez ? Se podrían seleccionar varias celdas a la vez o todas para configurarlas juntas ?
3 - Creo que el AppInventor, por defecto, solo hace aplicaciones para teléfonos móviles, alguien me puede decir como se pueden hacer compatibles con Tablets ? Cuando instalo una aplicación en la tablet, solo ocupa el 25% de la pantalla, como podría conseguir que se vea a pantalla completa ?
4 - Si uso un PasswordTextBox, y le doy yo la contraseño por defecto, hay alguna manera de poder cambiarla luego mediante un botón ? o sea, imaginar que para abrir una aplicación, digo que la contraseña sea "abrir", como puedo hacer para que luego se pueda cambiar la contraseña mediante un Button1 ?
5 – Hasta ahora las aplicaciones las he hecho con de varias pantallas con Verticalarregement, ahora las estoy intentado pasar a varias Screen, pues me han dicho que se iniciarían mucho más rápido, pero al programarlas con el bloque “OpenOtherScreen” en el emulador de Windows me sale un error y no me deja interactuar entre las pantallas.
6 – Se podría hacer de alguna manera, que todos cuántos instalasen el programa o la aplicación, se pudieran situar en el mapa de google a través del GPS ?
Me explico, imagina que hago una aplicación, en la que los escaladores puedan ver la cantidad de gente que hay escalando en las diferentes escuelas. Poder entrar en el googlemaps, ir a la escuela que deseas, y ver un pequeño icono con cada uno de los escaladores que tengan instalada la aplicación, se podría ?
7 - Volvemos con las dudas del copiar y pegar. Estoy haciendo una aplicación con varias Screen, que practicamente llevan la misma programación. Hay alguna posibilidad de copiar la programación de bloques de una Screen y pegarla íntegramente en otra Screen ?
Bueno, por ahora son varias dudas, espero que me podáis ayudar e ir aclarándolas poco a poco
Un saludo y muchas gracias

LinkBack URL
About LinkBacks