Les dejo un divertido video para que tengamos cuidado con nuestros proyectos, jeje
Saludos
Les dejo un divertido video para que tengamos cuidado con nuestros proyectos, jeje
Saludos
“Aunque me digan infiel, prefiero convivir con las dos. La Verdad y La Razón.”
danelektro (29/06/2012), Zerg (04/12/2012)
jajajajajaja mucho cuidado
el robot era boxeador, que buena piña se comio la vieja jajajajaja
PD: la rubia de la segunda parte.. mejor lo dejo ahi jajajajaja
Saludos!
¿¿¿¿¿????
"...y mirándolos a los ojos les dijo: estén atentos a los fanáticos adoradores de nubes, que sus desatinados versos no los quiten de la senda de la razón...no correspondan sus cantos, ellos se nutren de eso...son pues almas condenadas a vagar por las tinieblas del mundo..." - NeoTestamento - José Luis 355:113
muy bueno...![]()
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.
¿¿¿¿¿????no estas al tanto del foro y la discusión que nos tiene como locos a todos?
jajajajaja
Saludos!
Muy bueno jeje
saludos
A todos los amigos que están construyendo robots, que no se les salgan de control . . .
Saludos
nose si soy tu amigo pero el único robot que hice fue un seguidor (mostrado aquí en neoteo) y de pedo gira la rueda jajajajajajaA todos los amigos que están construyendo robots, que no se les salgan de control
no creo que sea una amenaza jajaja
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.
Es más que evidente que has hecho un mounstro Transformer programado con IA, disfrazado de seguidor de línea y te haces el inocente.nose si soy tu amigo pero el único robot que hice fue un seguidor (mostrado aquí en neoteo) y de pedo gira la rueda jajajajajaja
no creo que sea una amenaza jajaja
Vamos, muéstranos tu tecnología escondida, jajaja
Saludos
“Aunque me digan infiel, prefiero convivir con las dos. La Verdad y La Razón.”