Lo Logramos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lo Logramos

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Agradecido 992 veces en 512 posts

Lo Logramos

Lo logramos Mario, que te parece si comenzamos organizando el concurso de Robotica. De repente ir bosquejando las bases.
    Saludos

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a RDBrot por este post:

DkinG (30/08/2011), jakala (31/08/2011)

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    Buenísimo RDBrot!

Con tiempo (sin volverse loco) vamos a poder armar todo lo que tenga que ver con robótica, mecatrónica y esas cosas ...

Genial !
    Saludos y felicitaciones por la iniciativa!

Mario
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

Usuario
    Vivo en Santiago de Chile, en la comuna de Maipú
    Gracias
    69
    Agradecido 15 veces en 13 posts
    Hola estimados:

Gran iniciativa, felicitaciones. Yo tengo grandes vinculos con la robótica, con mucho nimo podria apoyarlos en el concurso... Ahora trabajo en conjunto con la First Lego League.... y ademas desarrollo proyectos en Ramball.

Saludos, Espero poder aportar algo a esta rama ^^.
    David (DkinG)

Usuario Avatar de Yesbond
    Gracias
    317
    Agradecido 434 veces en 237 posts
    Lo del consuro me gusta, habia pensado por ejemplo un consuro en linea con muchos amigos de varios paises pero no sabia como, pero se me ocurre lo siguiente:

Por ejemplo un concurso de un seguidor de linea, y para que de muchas partes podamos participar desde nuestra casa, colegio, universidad, lugar de trabajo o descanso, podriamos dar la pista con medidas y formas estandar para que el que quiera participar, lo haga con la misma pista que tienen todos los participantes. e puede concursar haciendo un video (honestamente sobra decir), de su seguidor recorriendo la pista y tomando el tiempo que le toma hacerlo. Asi todos los que quieran pueden participar y saber que tan bueno fue su diseño comparado con los de otros en la misma pista. Se me ocurre, ya veremos que mas ideas puedan salir.

Saludos

Yesbond

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Agradecido 992 veces en 512 posts
    Entiendo el entusiasmo DkinG, pero cuidado con Lego, tengo entendido que se requiere franquicia para las publicaciones. En todo caso seria prudente averiguar antes.
    Excelente idea Yesbond, tambien se puede designar un arbitro que controle via webcam.
    Saludos

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

seguidor de linea

seguidores de linea

lego