Que tal, les comparto este video de un robot siguelíneas que hice el semestre pasado. El video fue tomado en un evento el día de hoy en mi universidad.
Saludos!
Que tal, les comparto este video de un robot siguelíneas que hice el semestre pasado. El video fue tomado en un evento el día de hoy en mi universidad.
Saludos!
faiste (26/04/2012), falke (18/03/2012), HJ.0X00 (17/03/2012), jgrendon04 (01/05/2012), KfCantillo (17/03/2012), Mario (18/03/2012), RDBrot (17/03/2012)
Muy bueno David, te felicito, se ve bastante rápido.
Saludos
“Aunque me digan infiel, prefiero convivir con las dos. La Verdad y La Razón.”
Excelente David, felicitaciones.
Como dice DRBrot, se lo ve bastante rápido.
Si puedes, cuéntanos un poco sobre el Robot.
Saludos
HJ
Última edición por HJ.0X00; 18/03/2012 a las 08:56 Razón: Corrección ortográfica
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.
si si estoy de acuerdo compañeros es bastante rápido un amigo hizo uno pero es mas lenteja jejejeje![]()
que bien felicitaciones!!!!![]()
muy bueno felicitaciones
que bueno, si rapidísimo yo hice uno pero de pedo doblaba 180 grados
jajajajamucha electronica lo mio poca mecanica jajaa
Hola David,
La verdad, es que está muy bueno!!!
Felicitaciones y saludos.
Gracias por sus comentarios.
Les comento, todos los componentes, excepto los switches y los pines son SMD. El sistema funciona con una batería Li-Poly de 3.7V @ 1A, pero la etapa lógica trabaja a 5V y la de potencia (los motores) de 5 a 9.5V regulable con un potenciómetro. Esto es posible debido a dos convertidores dc-dc, uno fijo para los 5V y otro variable para los motores. El "chasis" fue maquinado con policarbonato. Los motores que utilizo cuando trabajan a 6V van a 1000RPM y 120mA libres y tienen un torque de 600g/cm y 1.6A atrancados. En el video los motores están trabajando aproximadamente a 7V.
Además, también tiene un conector mini usb, ya sea para recargar la batería o para controlarlo con la computadora.
Saludos
HJ.0X00 (19/03/2012), jgrendon04 (01/05/2012), RDBrot (19/03/2012)
Gracias por los detalles. Felicitaciones nuevamente.
Saludos
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.
Pero deben ser motores con reductor integrado porque estos motores normalmente brindan como mínimo 10,000rpm y el torque es muy bajo, en el rango de 30 a 50 g/cm. O me equivoco?
De todas maneras gracias por la información.
Saludos
“Aunque me digan infiel, prefiero convivir con las dos. La Verdad y La Razón.”
Gracias por la data felicitaciones muy bueno![]()