Hola amigos,
así como lo ven en el siguiente vídeo, unos cuadracoptero, no se si programados o que pero hacen la música de la película del agente 007.
saludos a todos
Hola amigos,
así como lo ven en el siguiente vídeo, unos cuadracoptero, no se si programados o que pero hacen la música de la película del agente 007.
saludos a todos
que bueno que esta jajajaja
lo hacen mejor que yo!
son unos genios esos robot![]()
Saludos!![]()
Si deben estar programados como la música suena a bases de tiempos deben estar programados para con tiempos..
lo único que hacen es viajar a su posición (algunos) y se quedan ahí después lo hacen a base de tiempos eso creo![]()
Exactamente! eso si son bien precisos, tener coordinación en la salida en el posicionamiento y en el tiempo, no es cualquier cosa jajaja Muy bueno la verdad![]()
Gracias faiste, muy bueno el video.
De repente de tras de cámaras tenemos a 7 u 8 tigres con su control remoto, jeje
Saludos
“Aunque me digan infiel, prefiero convivir con las dos. La Verdad y La Razón.”
puede ser pero dejemos en robot mejor así se mantiene la ilucion por lo menos jajaa7 u 8 tigres con su control remoto
no pero es muy buena la coordinación la verdad estaría bueno hacer un robot de esos pero que no hagan música seria pedir mucho, sino que vuelen nomas jajaja
Saludos!
faiste (04/03/2012)
si es verdad es costosoMario estaba haciendo uno con GPS y toda la cosa, pero eso sale muy costoso
las ganas de hacerlo sobran jajaja