Saludos C
Ahora les dejo una estación transmisora de TV con etapa de potencia.
Ya la construí pero me falta la etapa de potencia y el circuito receptor
TX de TV con LM1889.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Saludos C
Ahora les dejo una estación transmisora de TV con etapa de potencia.
Ya la construí pero me falta la etapa de potencia y el circuito receptor
TX de TV con LM1889.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Última edición por lsedr; 01/01/2011 a las 17:07
Alde (28/07/2012), ernesto123 (21/09/2012), jogyweb (08/05/2012), snkisuke (08/02/2011)
Hola @lsedr,
Esta es una estacion transmisora de TV?, cual es su funcion principal?, como funciona? me interesa lo que dices, pero deseo saber de parte tuya que funcion hace el circuito.
La verdad con el titulo me imagine un edificio muy grande con una antena satelital, jejejjeje disculpa.
Es un circuito que permite transmitir en canales desde el 2 al 13 via AIRE cualquier fuente de audio y video como una camara o un DVD player o cualquier otro dispositivo.
Hola @lserd,
Fantastico, esto se utiliza para camaras de seguridad?, nos lo podrias mostrar funcionando?, Genial
Bueno... No creo que sea muy recomendable para cámaras de seguridad, pues si alguien está consciente de esto, puede interceptar la señal con cualquier receptor y usarla para vigilar el edificio.
Por otra parte, buen proyecto! Gracias por compartirlo.
Hola lsedr, una pregunta, ¿hasta que distancia alcanza a transmitir?
¡Saludos!
En el artículo está la etapa amplificadora e indica la distancia de cobertura.
10 watts es mucha RF en TV, pero no le logrado conseguir el integrado para la etapa de potencia.
Saludos C
Aqui la web donde se puede comprar la etapa amplificadora
http://uk.rs-online.com/web/6263550.html
heee!!! esta esptacular esto!!!! seria muy util para cubrir el area de una casa!!! muy bueno!!! te felicito por esta trasmisora de Tv jeje. Si tubiera tiempo me aria una jeje =)