Hola soy nuevo en el foro y esoty haciendo un proyecto para la escuela...
Estoy trabajando con el modulo de bluetooth RN-41. El problema es que nose en que parte de Argentina lo venden por fabor me pueden ayudar muchas gracias... Saludos!![]()
Hola soy nuevo en el foro y esoty haciendo un proyecto para la escuela...
Estoy trabajando con el modulo de bluetooth RN-41. El problema es que nose en que parte de Argentina lo venden por fabor me pueden ayudar muchas gracias... Saludos!![]()
Hola Julian_03, en Argentina desconozco si se consigue, te paso la página del fabricante.
ModBluetooth
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.
Julian_03 (20/10/2011)
HJ! muchas gracias por tu informacion...Hace un rato encontre en una empresa que esta en Buenos Aires (MC electronics) venden un modulo pero es el RN-42... nose si es el mismo creeria que si....La verdad nose donde comprarlo o encontrarlo ojala pueda encontrar la solucion en este magnifico foro gracias!
PICASSO, Pablo
gracias
Pero se usa de la misma manera? es decir la misma disposicion de
pines y los mismos comandos at, etc. Porque estoy haciendo un proyecto
pero basado en lo de Mario (Android) y quiero saber si se puede
usar ese. Ademas es mas barato Saludos!
Hola, los comandos son los mismos hasta donde conozco, el tema de los pines dependerá si es el Bluetooth solo o algún módulo específico (como lo que utiliza Mario).
Si es el Bluetooth solo aparentemente son compatibles pin a pin, es cuestión de comparar las hojas de datos (esa tarea te la dejo a vos).
Lamento no poder ser mas específico. Esperemos que alguien pueda brindarte mayor información al respecto.
Saludos
PICASSO, Pablo
muchas gracias aparte sos el unico que me esta ayudando
si estube viendo las hojas de datos y creo que el rn 41 es el mismo que rn 42 pero a este ultimo tiene menos recursos nomas y otra diferencia que noto es que el 41 es exactamente igual que el 42 en cuanto a tamaño pero es mas grande porque tiene un adaptador como para montarlo ya en la protoboard....
gracias y saludos....
Hola. El tema de los diferentes adaptadores es lo que te mencioné más arriba.
En realidad ambos bluetooth son iguales exteriormente, lo que puede variar son los diferentes adaptadores o módulos en los que vienen ya montados para facilitar su uso. Pero ambos vienen solos, lo que desconozco es donde se consiguen.
Saludos
PICASSO, Pablo
gracias por tu ayuda encontre un modulo hc-05/06 en mercadolibre no son los mismos pero tienen el mismo fin.....
Lastima que en argentina no se vendan estas cosas... saludos!
Cuando lo tengas andando cuéntanos como te fue y si puedes comparte tus experiencias con ese módulo.
Saludos
HJ
PICASSO, Pablo