Última edición por nachonach; 11/02/2012 a las 19:05
Me la traes a casa.... (antes que te la pida Mario)
Fuera de broma, las he visto convertidas en cocinas solares, re-vistiéndolas con materiales espejados. Ya que concentran los rayos de sol en el foco de la misma. Pero sería una pena no poder utilizarla en algo electrónico.
Seguramente Mario te orientará mejor.
Saludos
HJ
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.
nachonach (10/02/2012)
se la cambio a mariopor el receptor vhf que no puedo conseguir los componentes -.-"
HOLA yo tengo un vecino que compro otro decodificador especial, que es para captar las señales satelitales abiertas de otros paises, como ser brasil, Bolivia y Chile, y le funciona muy bien, tiene como 20 canales que son abiertos de otros países, el problema es orientarla, pero una ves que superas eso listo! saludos
Albert Einstein"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
."
si, estaria bueno hacer algun circuito receptor de FTA pero no se si vale la pena , por que no son caros los fta
Un pisapapeles de 120cm!!
![]()
hola, quizás puedas hacer algo de arte, te dejo un enlace para que veas a lo que me refiero
¡Cuánta razón! / ARTEaludos
Albert Einstein"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
."
Pero como no han dicho para antena WIFI , pones el adaptador usb donde esta el receptor ese, donde apuntan todos los bordes. Si los hacen hasta con fuentes de cocina o relladores y coladores Chinos para concentrar señal en al aparatejo.
Pero este plato es pa eso. Antena WIFI
nachonach (15/02/2012)
mmm ,pero como antena wifi no me hace falta , pero no creo que tenga mucho alcanceestoy buscando un pci para la compu para conectarse con cualquier satelite no codificado -..- hay hasta internet!!!
Hola q tal! quisiera saber como conseguiste una antena de 120 cm??? ya q se me hiso imposible conseguir una de mas de 90 cm.. Si estuvieramos cerca te la compro ya!!.. espero tu respuesta, quiza no vivamos muy lejos y me la vendes.