Presuntas propiedades medicinales de la guanábana - Página 2
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Presuntas propiedades medicinales de la guanábana

Usuario
    Nivel completado: 49%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 255
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 255
    Actividad general: 62.0%
    Actividad general: 62.0%
    Logros:
    Recomendador en Segunda ClaseEtiquetados de Segunda Clase1000 Puntos de Experiencia3 Meses registrado
    Nivel
    14
    Gracias
    49
    Agradecido 28 veces en 20 posts
    Quiero agregar algo más, porque según parece, hay un furor en internet con esta planta.

Estudios sugieren una conexión entre consumo de esta fruta y formas atípicas de la enfermedad de Parkinson debido a la muy alta concentración de annonacina.
    "Para qué memorizar lo que ya está escrito en los libros".
    ​Albert Einstein

Usuario
    Nivel completado: 39%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 183
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 183
    Actividad general: 13.0%
    Actividad general: 13.0%
    Logros:
    1 año registrado1000 Puntos de Experiencia

Nivel
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    (No creo que este hilo deba ser borrado, simplemente habría que editar el primer mensaje y ponerlo en potencial. Comenzando por el título que debería estar entre signos de pregunta.

Saludos
    HJ
    Hola HJ
    entonces hay que cambiar las notas de portada? como por ejemplo:
    "www.neoteo.com/anuncian-revolucionara-vacuna-contra-el-cancer"
    me parece que si alguien escribe algo y no concuerda con el pensamiento de los dueños de la revista/pagina de pronto estaria bueno que se le informe de otra manera, como hay pruebas en este mismo post, de como escribir la nota y no ser tan tajante
    y decir que "en determinado momento te borro". se entiende? Si bien estoy entrando a una casa ajena debo cumplir las normas que hay en esa casa, pero ello no da derecho a que se trate de esa forma a una visita no?
    lo mio apunta mas al trato que se le da a la visita
    saludos

Moderador
    Nivel completado: 56%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,200
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,200
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Etiquetados de Primera ClaseTres amigosSobrecargadoRecomendador en Primera Clase1 año registrado
    Premios:
    Premio por Mensajes
    Nivel
    80
    Gracias
    373
    Agradecido 1,195 veces en 625 posts
    Cita Iniciado por elmonje63 Ver mensaje
    (No creo que este hilo deba ser borrado, simplemente habría que editar el primer mensaje y ponerlo en potencial. Comenzando por el título que debería estar entre signos de pregunta.

Saludos
    HJ
    Hola HJ
    entonces hay que cambiar las notas de portada? como por ejemplo:
    "www.neoteo.com/anuncian-revolucionara-vacuna-contra-el-cancer"
    me parece que si alguien escribe algo y no concuerda con el pensamiento de los dueños de la revista/pagina de pronto estaria bueno que se le informe de otra manera, como hay pruebas en este mismo post, de como escribir la nota y no ser tan tajante
    y decir que "en determinado momento te borro". se entiende? Si bien estoy entrando a una casa ajena debo cumplir las normas que hay en esa casa, pero ello no da derecho a que se trate de esa forma a una visita no?
    lo mio apunta mas al trato que se le da a la visita
    saludos
    No busques problemas donde no los hay.
    No des órdenes de lo que se debiera o no se debiera hacer en el foro.
    No cambies la temática del hilo llevándola a crear discordia y mal clima.
    Lo que se publica en la web no tiene relación con lo que se publica en el foro. Esto es otra cosa. Este es un espacio para ustedes, que ustedes deben saber cuidar, con orden, respeto y buen criterio.

Por favor, cuida tu trato hacia los demás. De ese modo, todos tendremos una mejor convivencia en el foro.
    Debes entender que hay reglas que cumplir y hay temas que son delicados de tratar, sobre los cuales hay que controlar mucho los excesos de gente que, a veces sin quererlo, lastima a otras personas.

En resumen, tengamos la charla en paz y esperemos a ver si mejoramos la línea de la charla.
    Si deseas podemos hablar de sida, de infartos, de ACV, de suicidios, cortaduras de venas, ahorcamientos, tirarse de un edificio y de todo lo que quieras, pero siempre reapetando a los demás.

Respeta a los demás participantes del foro, respétame como moderador y respeta a los dueños del foro. De lo contrario, no esperarás respeto para tí ..... ¿o sí?

Más tarde vuelvo ... tengo una cita luego de las 13:59

Que tengas buen día.
    Mario
    Esta es una frase inteligente que no debes olvidar haberla leído:
    A mi familia le gusta comer, vestirse y recrearse. Además, el estado no nos regala nada, pertenecemos al 46%.

*** ¿Por qué quieres ser mi amigo si nunca hemos cruzado un par de líneas de texto? ***

Usuario
    Nivel completado: 20%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,775
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,775
    Actividad general: 100.0%
    Logros:
    SobrecargadoEtiquetados de Primera Clase3 Meses registradoTres amigos50000 Puntos de Experiencia
    Premios:
    Escritor frecuente
    Nivel
    63
    Gracias
    926
    Agradecido 635 veces en 451 posts
    Hola elmonje63, te contesto porque citaste mi escrito en tu comentario.

Te comento que soy un simple lector, no pertenezco a los moderadores, ni soy dueño de la revista, ni nada de eso... solo un lector de NeoTeo y un usuario de su foro... una visita simplemente.

Con respecto a este hilo, di mi opinión, ya que se de cerca lo que es el cáncer, y bien de cerca, y se lo que genera en el enfermo este tipo de "soluciones mágicas".
    Por eso sugerí que le cambien el título por algo en potencial, como lo sería cerrarlo entre signos de interrogación.
    Estoy de acuerdo que se presenten temas de este tipo, pero no que lo presenten como "LA SOLUCIÓN".

El texto del primer mensaje del foro es una copia del contenido de wikipedia y estoy casi seguro que no la escribió ningún científico ni médico, ni siquiera un divulgador científico.

Ojalá nunca tengas que compartir tu vida con alguien sentenciado a muerte por el cáncer.
    Ojalá que no tengas que ver la desesperación con que intentan aferrarse a la vida.
    Ojalá nunca tengas que presenciar intentan curarse comiendo "gorgojos" o como en otros casos, tomando infusión de "cambucha", inyectándose no se que cosa de las abejas, o tomando un te de guanábana. O lo que pasó con la famosa "crotoxina"
    Ojalá nunca tengas que ver varias veces eso en tu entorno cercano... Ojalá que ni siquiera la tengas que vivir una sola vez. Te aseguro que una sola vez es demasiado.

Con respecto a la nota de Ariel Palazzesi "Anuncian revolucionaria vacuna contra el cáncer" si te fijas está presentada en potencial, aunque el Instituto Roswerll lo haya presentado en una conferencia de prensa.
    Además la información vertida en este artículo sale de un instituto dedicado al estudio del cáncer y no de una cadena de correo electrónico...

Solo un detalle mas, en ningún momento te dije que te borraría, primero porque como lo expresé en el mensaje anterior preferiría que este hilo no sea borrado, y segundo, porque soy un simple lector/usuario y por tanto no podría.

Un abraso
    HJ
    Última edición por HJ.0X00; 02/02/2012 a las 19:42
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Moderador
    Nivel completado: 56%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,200
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,200
    Logros:
    Etiquetados de Primera ClaseTres amigosSobrecargadoRecomendador en Primera Clase1 año registrado
    Premios:
    Premio por Mensajes
    Nivel
    80
    Gracias
    373
    Agradecido 1,195 veces en 625 posts
    Suficiente.

Quién desee continuar con la charla sobre las presuntas propiedades que se le dá a la planta y/o a sus frutos, este hilo está libre para seguir haciéndolo.

No más discusiones por favor.
    Gracias a todos.
    Mario
    Esta es una frase inteligente que no debes olvidar haberla leído:
    A mi familia le gusta comer, vestirse y recrearse. Además, el estado no nos regala nada, pertenecemos al 46%.

*** ¿Por qué quieres ser mi amigo si nunca hemos cruzado un par de líneas de texto? ***

Usuario
    Nivel completado: 20%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,775
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,775
    Logros:
    SobrecargadoEtiquetados de Primera Clase3 Meses registradoTres amigos50000 Puntos de Experiencia
    Premios:
    Escritor frecuente
    Nivel
    63
    Gracias
    926
    Agradecido 635 veces en 451 posts
    Cita Iniciado por Mario Ver mensaje
    Suficiente.

......

No más discusiones por favor.
    Entendido.
    Pido disculpas si he molestado a alguien.

Saludos
    HJ
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a HJ.0X00 por este post:

faiste (01/03/2012), Mario (02/02/2012)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

propiedades de la guanabana wikipedia

te de guanabana

la fruta que cura el cancer y es 10.000 veces mas fuerte que una quimioterapia

guanabana propiedades

propiedad curativas de laq guanabana

la guanábanaguanabana propiedades medicinalesla fruta que cura el cancer y es 10.000 veces mas fuerte que una quimioterapia y...uña de gatocontra el cancerpropiedades curativas de la guanabanapropiedadesmedicinales de la guanabanaguanaba mas fuerte que lalas propiedades naturales de la guanabanaguanabana opinionespropiedad curativas de la guanabanaocultan cura del cancerpropiedadesguanabanapropiedadesguanabanaguanábanate guanabana en la mañanausos de kla guanabana a nivelusos cientificos guanabano actualidadcomo se toca la guanabanaforo de gente que se curo con guanabanaguanabana estudio serio casos