Presuntas propiedades medicinales de la guanábana
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Presuntas propiedades medicinales de la guanábana

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Post Presuntas propiedades medicinales de la guanábana

La Annona muricata, guanábana o graviola, es un árbol de hoja perenne endémico del Caribe, México, Centro y Sudamérica, estrechamente relacionado con la chirimoya. Se cultiva, como esta, por su fruto, de cáscara verde y sabor muy dulce.

En los últimos años, el extracto de guanábana ha llegado a ser ampliamente aclamado por tener supuestas propiedades altamente potentes para combatir el cáncer. Desde 1999, e-mails circulan por Internet afirmando que el té de guanábana cura el cáncer. De forma errónea se llegó a creer que esto era cierto, sin embargo, no existen pruebas in vivo de que la guanábana, o algún compuesto de esta sea efectivo contra algún tipo de cáncer en humanos.

Existen diversos estudios sobre la anonacina, el compuesto de la guanábana que tendría efectos anticancerosos, sin embargo, esos estudios fueron solamente realizados in vitro o in vivo en animales, no existiendo aún ningún estudio clínico, en humanos. (fuente: wikipedia)

Se afirma que esta fruta es 10000 veces más potente que la quimioterapia.

Por qué no existen estudios de los efectos de la guanábana en seres humanos?
    Última edición por Mario; 02/02/2012 a las 19:51 Razón: Colocar el post dentro de un cuadro de intercambio de opiniones y no de conflictos

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    Hola a todos

Este post puede ser controversial y/o herir sentimientos de muchas personas. Sepan tratarlo con delicadeza y respeto hacia los demás. De lo contrario, como dijo Max, me pondré la gorra.

Gracias.
    Mario
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mario por este post:

hectoritr (02/02/2012), HJ.0X00 (01/02/2012)

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Agradecido 992 veces en 512 posts
    Si esto fuera cierto, yo creo que debería hacerse bajo otros términos como por ejemplo: “Consuma guanábana, genera defensas contra el cáncer” o algo por el estilo, pero creo que sería muy cruel e irresponsable afirmar que la guanábana cura el cáncer.
    En primer lugar, existen muchos tipos de cáncer y resulta muy difícil pensar que un solo producto se pueda considerar como “El producto Final de Cura del Cáncer”
    Lo mismo sucedió con la “Uña de Gato” (contra la próstata) y otros productos más.
    Cuando el cáncer toca la puerta de una familia es una verdadera desgracia. Lo he vivido en carne propia y por eso puedo emitir una opinión al respecto. No voy a dar más detalles pero, con todo respeto, me parece que este post debería ser editado y modificado su contenido. Estoy seguro que más de uno estaría muy agradecido.
    Saludos

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a RDBrot por este post:

HJ.0X00 (01/02/2012), Mario (01/02/2012)

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,902
    Agradecido 1,572 veces en 940 posts
    Cita Iniciado por RDBrot Ver mensaje
    Si esto fuera cierto, yo creo que debería hacerse bajo otros términos como por ejemplo: “Consuma guanábana, genera defensas contra el cáncer” o algo por el estilo, pero creo que sería muy cruel e irresponsable afirmar que la guanábana cura el cáncer.
    En primer lugar, existen muchos tipos de cáncer y resulta muy difícil pensar que un solo producto se pueda considerar como “El producto Final de Cura del Cáncer”
    Lo mismo sucedió con la “Uña de Gato” (contra la próstata) y otros productos más.
    Cuando el cáncer toca la puerta de una familia es una verdadera desgracia. Lo he vivido en carne propia y por eso puedo emitir una opinión al respecto. No voy a dar más detalles pero, con todo respeto, me parece que este post debería ser editado y modificado su contenido. Estoy seguro que más de uno estaría muy agradecido.
    Saludos
    100% de acuerdo.
    También lo he vivido, y lo vivo en mi entorno familiar.
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a HJ.0X00 por este post:

Mario (01/02/2012), RDBrot (02/02/2012)

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    OK ! Recibido el mensaje.

Veamos si el autor del post tiene la buena intención y voluntad de reformular el planteo del tema para, como dije antes, no herir a nadie.
    De lo contrario me compromento a borrarlo porque lo que menos se desea en NeoTeo es la incomodidad de alguno de sus participantes.
    Creo que podemos hablar de cualquier tema, a pesar de sufrir la desgracia de que nos llegue, de que nos toque y hasta puede sernos útil para saber que estamos, que somos y que podemos comunicarnos en privado si no deseamos hacer público nuestro caso.

Por eso quise aclararlo de entrada. Es un tema delicado.
    ¿Podrías re-armar el texto para que no genere ningún tipo de controversias?
    ¿Deseas que lo borremos para evitar problemas con otros integrantes del foro?

Esperamos tu reflexión amigo. De lo contrario me veré obligado a borrarlo para mañana a esta misma hora.

Saludos!
    Mario

Agregado 24 horas después de iniciado el post: Ya he editado el tema de manera que no genere tanta controversia o malestar entre los participantes del foro. Si como autor inicial del hilo tienes algo mejor para aclarar o agregar, por supuesto, estás invitado y en todo tu derecho de hacerlo.

Gracias
    Mario
    Última edición por Mario; 02/02/2012 a las 19:56
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mario por este post:

HJ.0X00 (02/02/2012), RDBrot (02/02/2012)

Usuario
    Gracias
    167
    Agradecido 168 veces en 94 posts
    ¿Que tiene de malo este post?. No entiendo!.

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 posts
    no me parece que este mal este post. en todo caso deberiamos hablar tambien de los laboratorios que venden y "legalmente" medicamentos que no sirven para nada, mas que para hacer dinero con la desgracia de otros, creo que deberiamos tener la mente un poquito mas abierta y si hay algo que no nos gusta cada uno de nosotros somos responsables y decidiremos si leemos o no.
    la escusa de me pongo la gorra o no, la verdad que molesta y mucho. parece que la libertad de hablar no es tal, pareciera que solo se habla de los temas que quieren algunos, y nada mas, y si es asi esta perfecto pero que figure dentro del reglamento y uno decide si entra o no. le moleste a quien le moleste si me tienen que eliminar, perfecto. hay mas pagina para leer y elegir
    reconozco que tinen buenos temas pero ultimamente note mucho autoritarismo, que no esta mal, si se informara de antemano en el reglamento.
    nada mas y lamento si a alguien le molesta, mañana seguramente recibire mi sentencia de ...........
    saludos

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 10 posts
    Elmonje63 el problema es la forma en que esta tratado el tema. Es una enfermedad muy complicada y me parece que no hay que tomarlo a la ligera ni generar falsas expectativas. Por toda la red hay miles de curas milagrosas y creo que este es un foro serio, no un lugar donde volcar alegremente rumores infundados (no digo que no sea cierto, pero la cura para cualquier tipo de cáncer…)

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a gbarcia por este post:

HJ.0X00 (02/02/2012), RDBrot (02/02/2012)

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Agradecido 992 veces en 512 posts
    Cita Iniciado por elmonje63 Ver mensaje
    . . . y si es asi esta perfecto pero que figure dentro del reglamento y uno decide si entra o no.
    A buen entendedor, pocas palabras.

Normas de NeoTeo
    Aunque los administradores y moderadores de NeoTeo tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de NeoTeo, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.
    Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.
    Los propietarios de NeoTeo se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

Saludos

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,902
    Agradecido 1,572 veces en 940 posts
    Cita Iniciado por Mario Ver mensaje
    Esperamos tu reflexión amigo. De lo contrario me veré obligado a borrarlo para mañana a esta misma hora.
    No creo que este hilo deba ser borrado, simplemente habría que editar el primer mensaje y ponerlo en potencial. Comenzando por el título que debería estar entre signos de pregunta.

Saludos
    HJ
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

la guanabana wikipedia

guanabana wikipedia

la fruta que cura el cancer y es 10.000 veces mas fuerte que una quimioterapia

te de guanabana

guanabana propiedades

propiedades curativas de la guanabana

propiedades de la guanabana

guanabana 2012

guanabana propiedades 2012

propiedad curativas de laq guanabana

guanabana fruta wikipedia

propiedades curativas de la guanabana wikipedia

propiedades medicinales y efecto de la fruta guanabanafruta guanabana wikipediapropiedades medicinales y curativas de la guanabanapropiedades medicinales de la guanabanaguanabana propiedades medicinalesla fruta que cura el cancer y es 10.000 veces mas fuerte que una quimioterapia y...que es guanabana wikipediauña de gatocontra el cancerpropiedades guanabana wikipediala fruta que cura el cáncer y es 10.000 veces mas fuerte que una quimioterapiala guanábanapropiedad curativas de la guanabanacomo se toca la guanabana