La Teoria de la Evolucion y sus Problemas - Página 3
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: La Teoria de la Evolucion y sus Problemas

Usuario
    Gracias
    9
    Agradecido 207 veces en 132 posts
    Cita Iniciado por Yesbond Ver mensaje
    Con respecto a tu respuesta, creo que no aceptaste mi propuesta de responderme sin citar paginas, y sin copiar y pegar informacion de otros lados; igualmente te agradezco tu respuesta pero tengo que decirte que no voy a ver tus enlaces ni ha descargar tus 34 archivos que posteas, ni a leer la biblia, disculpame si no lo hago pero prefiero hacer otras cosas que me hagan mas feliz, como hablar con mi padres, salir con mi novia, ir a un parque a leer un buen libro; talves si me hubieras respondido a una sola pregunta de las 10 que te hice y me hubieras generado una duda seguramente lo haria de lo contrario no amigo.
    Pues lamento decirte que para hablar de temas cientificos hay que Investigar, de lo contrario estas violando todas las leyes del Metodo Cientifico, pues te encierras en ti mismo y rechazas leer las evidencias que demuestran Tu Error...

Con Razon la Biblia dice:

2 Pedro 3:5 ''Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, 3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos''.

La Investigacion, es un ejercicio Voluntario de la Mente, y si no estas dispuesto a esto, el debate no puede continuar, pues veo que te Molesta leer las Evidencias por que al final en el fondo de la mente sabes que te decides llamar ateo por tu conveniencia, creyendo que con esa actitud te vas a librar de tus responsabilidades ante Dios....

Todos los Ateos lo son porque quieren llamar la atencion al publico.... Yo sere Ateo con ustedes me demuestren que la Vida puede nacer de una Piedra como dicen ustedes, demuestrenmelo y les doy la razon....

Te puedo responder todas las preguntas que quieras, pero ya me habias dicho que no te escribiera comentarios largos, y es imposible responder preguntas tan Faciles con una respuesta simple, pues hay que seguir una simple cronologia biblica, la cual en Los Videos que te mande esta todo explicado...

Si la evolucion fuera verdad, nunca se detendria su curso.

Ahora, que pasa entonces
    que no he visto a nadie evolucionando ???
    Para algo ser cientifico tiene que ser observable

un abrazo mis hermanos
    Última edición por lsedr; 13/04/2011 a las 19:23

Usuario Avatar de alejandrocoria
    Gracias
    43
    Agradecido 10 veces en 7 posts
    La verdad no lo lei todo, pero en una parte que dice que es demasiada coincidencia que aleatoriamente la tierra tenga las características esenciales para la vida, es una estupides pensar que fue de forma inteligente que es asi. Si la tierra no tubiera esas caracteristicas es muy pobrable que no existieramos entonces no estubieramos preguntadonos esto. Es obio que cualquier ser inteligente va a pensar que es mucha coincidencia que todo fue asi, pero hay miles de millones de planetas y si uno toca asi no es coincidencia, que nosotros estemos en el no es coincidencia porque estamos en el porque es asi. No es que estamos en un planeta al azar y justo nos toco la tierra, que es perfecta para mantenernos

3. Los siguientes usuarios agradecen a alejandrocoria por este post:

Yesbond (14/04/2011)

Usuario
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 12 posts
    si vamos a sostener un debate científico SERIO la TEORÍA evolución biológica no está lo suficientemente sustentada para darla como un HECHO PROBADO E INDISCUTIBLE. pero como tal la teoría de la Evolución biológica, está mucho mas sustentada y estructurada que el MITO de la creación. la creación no explica nada, ni de la estructura y organización de los seres vivos, ni sirve para hacer predicciones sobre modelos dados, la teoría de la evolución sí.

ahora. el tocho cuasi interminable que dió origen a este hilo, quizás impresionaría a un lego en la matería (en los años 80), pero alguien con unas mínimas bases de biología puede encontrar de lejos todos los huecos y omisiones a muchos hechos comprobados que revelan los mecanismos evolutivos funcionando. (¿alguien dijo ADN recombinante? ¿alguien conoce al plasmodium TI?)

por otro lado ¿como un diseñador "inteligente" podría crear una estructura tan mediocre y poco eficiente como el cuerpo humano? (solo desde el punto de vista mecánico, de las mediocridades bioquimicas y fisiológicas ni hablar)

ahora si la cuestión es de PRUEBAS yo le puedo PROBAR a cualquier ser humano, que efectivamente EVOLUCIONAMOS a partir de primates. la prueba está dentro nuestro propio cuerpo, es tangible, palapable, medible.
    lo diría de una vez. pero me gustaría saber si alguien aquí en los foros de Neoteo aparte de mi, ya lo sabe.

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Nuglam por este post:

camorak (20/04/2011), Yesbond (14/04/2011)

Usuario
    Gracias
    9
    Cita Iniciado por Nuglam Ver mensaje
    si vamos a sostener un debate científico SERIO la TEORÍA evolución biológica no está lo suficientemente sustentada para darla como un HECHO PROBADO E INDISCUTIBLE. pero como tal la teoría de la Evolución biológica, está mucho mas sustentada y estructurada que el MITO de la creación. la creación no explica nada, ni de la estructura y organización de los seres vivos, ni sirve para hacer predicciones sobre modelos dados, la teoría de la evolución sí.

ahora. el tocho cuasi interminable que dió origen a este hilo, quizás impresionaría a un lego en la matería (en los años 80), pero alguien con unas mínimas bases de biología puede encontrar de lejos todos los huecos y omisiones a muchos hechos comprobados que revelan los mecanismos evolutivos funcionando. (¿alguien dijo ADN recombinante? ¿alguien conoce al plasmodium TI?)

por otro lado ¿como un diseñador "inteligente" podría crear una estructura tan mediocre y poco eficiente como el cuerpo humano? (solo desde el punto de vista mecánico, de las mediocridades bioquimicas y fisiológicas ni hablar)

ahora si la cuestión es de PRUEBAS yo le puedo PROBAR a cualquier ser humano, que efectivamente EVOLUCIONAMOS a partir de primates. la prueba está dentro nuestro propio cuerpo, es tangible, palapable, medible.
    lo diría de una vez. pero me gustaría saber si alguien aquí en los foros de Neoteo aparte de mi, ya lo sabe.
    Respeto las creencias de cada quien, pero YO no vivo por creencias, vivo por Experiencia. La Biblia no es un libro dedicado a temas especificos de investigación, esta dedicado a resolver el mayor problema del ser humano, Su separación de Dios a causa de sus pecados.

La evolución siempre pasará al campo de las Hipótesis, pues es más alto el desconocimiento que el conocimiento en toda la raza humana, y debido a eso todos los analisis razonables se centran en lo que se puede ver, en lo fisico, de lo cual cualquiera puede dar una explicación de acuerdo a su percepción, pero eso no quiere decir que sea cierta.

Jamás he resuelto un problema con la Teoria de la evolución en mis pacientes que vienen a consultarnos. Solo el Dios de la Biblia ha brindado la tranquilidad que el mundo necesita.

La Historia demuestra que los grandes asesinos de la humanidad eran evolucionistas, como Hitler y Lenin, ateos marxistas..

Para la evolución ser verdadera, debe ocurrir en presencia de un observador, por lo menos a escala micro.
    Si la tierra tuviera 20 billones de años como dicen ustedes, no hubiera sobrevivencia de ningun fosil subterraneo, la fuerza de la gravedad ya lo hubiera consumido.

Nombre:  evolucionismo-.jpg
Visitas: 2
Tamaño: 13.3 KB

Y qué pasa con las estrellas de mar de la actualidad y los primates que existen ??? Estoy esperando que se conviertan en hombre o mujer, Si es asi yo me compraria uno para ponerlo a hacer tareas domesticas... jejejejej NO CREO ESO

Usuario Avatar de stemo
    Gracias
    26
    Agradecido 163 veces en 99 posts
    Y qué pasa con las estrellas de mar de la actualidad y los primates que existen ??? Estoy esperando que se conviertan en hombre o mujer, Si es asi yo me compraria uno para ponerlo a hacer tareas domesticas... jejejejej NO CREO ESO
    Muy bien, Yo y muchos de los que hay hay acá tampoco creemos en lo que vos decis. PUNTO (hágase énfasis en el punto, vieron el punto? cuidado con el punto, recuerden el punto)

TEMA CERRADO! no gasten mas letras, van a terminar sin dedos! (es un simple concejo jajaja no me gusta ver esto cada vez que actualizo novedades)

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a stemo por este post:

fonfonete (14/04/2011), Yesbond (14/04/2011)

Usuario
    Gracias
    9
    Prefiero creer en lo que dice la biblia, por las siguientes sencillas razones:

1. Jamas un ser humano superará la velocidad de la luz para viajar a todas las galaxias que existen en el universo para comprobar si Dios existe o no, haciendo uso de la tecnica de la observacion del metodo cientifico.

2. El ser humano se equiboca cuando cree que solo es posible la vida en tres dimensiones.

3. Todas las Constantes de la fisica general y cuantica conservan su estado, con un índice de variabilidad de 0.00000000001 = (1-11), lo que significa que si existimos, es porque alguien superior a nosotros nos creo, pues nunca conoceremos los demás estados de la energia, la cual a dado origen a las demas dimensiones que existen como la materia, mediante la cual existe nuestra parte fisica, pues el hombre no es solamente materia, tiene un espiritu y un alma

Karl Sagan siempre decia: ''La ausencia de prueba, no es prueba de ausencia''

Usuario Avatar de alejandrocoria
    Gracias
    43
    Agradecido 10 veces en 7 posts
    jajaja!!. Perdón por las risas pero la frase "Ahora, que pasa entonces que no he visto a nadie evolucionado ???" me hace reir. Porque no lees un libro de ciencias básicas (es un poco mas cortito que la biblia, por las dudas) y sabrás que la evolución es un proceso que tarda miles e incluso millones de años en actuar a una escala que se perciba. Querés algo observable, andá a un museo en donde muestren fósiles humanos...

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a alejandrocoria por este post:

jorgedalesp (15/04/2011), Yesbond (14/04/2011)

Usuario
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 12 posts
    De hecho, si se fijan en las noticias de Neoteo, hace un tiempo se publicó un artículo, acerca de un estudio sobre la reproducción de cierta especie de hongos, en donde se apreciaba el proceso evolutivo en acción claramente. el ADN de las esporas se modificaba en base a retroalimentaciones genéticas que recibía de su progenitor antes de separarse de este, de modo que la espora resultante del proceso evolutivo llevaba un ADN diferente al de su progenitor.

ahora, si tenemos en cuenta que un hongo puede reproducirse miles de generaciones en un solo día, comprendemos porqué pueden llegar a ser tan resistentes y adaptables. Evolucionan se puede ver en vivo y en directo como lo hacen.

Ahora, una cosa es que la evolución biológica, sea una teoría seria para intentar explicar el funcionamiento de la vida. y otra cosa que haya "true believers" por todas partes intentándo imponerla a todo el mundo como una verdad absoluta. sin argumentos y sin saber de que están hablando. solo hacen ver a la evolución como una religión mas y eso la desacredita. la ignorancia, no se combate con ignorancia.

es bueno que de vez en cuando venga un integrista y cuestione un poco. eso nos hace pensar que es lo importante.

claro, la teoría de la evolución biológica afronta un gran problema: de estar completa sería un cuerpo de conocimiento increiblemente descomunal (ya que tendría que abarcar los procesos evolutivos de todas las especies incluso a nivel molecular) y no existen de momento los medios para llevar a cabo esa investigación. pero igual, el proyecto del genoma humano era en sus inicios algo descomunal y terminó por lograrse.

ahora, sería interesantísimo hablar de las aplicaciones prácticas que ha tenido la teoría de la evolución biológica, tanto en el campo de la ingeniería como en el de la computación. Internet mismo es un ejemplo tangible de un sistema Autopoyético. tambíen ha tenido implicaciones históricas fascinantes. como el darwinismo social en la comunidad norteamericana.
    Última edición por Nuglam; 15/04/2011 a las 02:12

13. Los siguientes usuarios agradecen a Nuglam por este post:

camorak (20/04/2011)

Usuario Avatar de fonfonete
    Gracias
    84
    Agradecido 50 veces en 29 posts
    Cita Iniciado por lsedr Ver mensaje
    índice de variabilidad de 0.00000000001 = (1-11)
    Ah ca..., con ese dominio de las matemáticas que demuestras, no hay mas que reconocer que todo lo que dices esta muuuuy errado.
    Uno a la potencia once negativa es.... uno.

es dificil hacer la demostración de esto, pero va más o menos así.
    1a la menos once = 1/(1a la once) = 1/1 = 1.
    o en otras palabras, el uno a cualquier potencia es uno.

Aprovechando, y ya que has citado tanto a la pobre termodinámica, te invito a que expliques con el método científico -al que tanto citas-
    eso de que la termodinámica dice que existe un tal dios, con ecuaciones, desarrollos, de preferencia bien extendido para poder seguir el desarrollo y así, de una vez por todas, entender.
    y no salgas con que sería muy complejo, que tengo una ingeniería en mi espalda y varios años sufriendo con termodinamica química, ecuaciones diferenciales, euaciones parciales, transformadas de laplace, transformadas de fourier, entalpía, entropía, energía de Gibbs, etc etc, creo poder entender eso que tanto haz repetido.
    Vamos, demuestralo. Te reto. pero ojo, si hablas de termodinámica, que sea termodinámica, no sofismo
    Y una noche lo primero que vio fue el frío cañón en su frente, como saludándolo, como riendo...

Usuario Avatar de jorgedalesp
    Gracias
    145
    Agradecido 155 veces en 94 posts
    No le demos mas piola al tema!. A estos post le falta un boton para cerrar por acumulacion de votos.

Nombre:  dios%20esta%20en%20tu%20mente.jpg
Visitas: 3
Tamaño: 46.7 KB

No hay peor sordo que el que no quiere oír ni peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos (JoJoJo!, he despertada al monstruo....)
    "...y mirándolos a los ojos les dijo: estén atentos a los fanáticos adoradores de nubes, que sus desatinados versos no los quiten de la senda de la razón...no correspondan sus cantos, ellos se nutren de eso...son pues almas condenadas a vagar por las tinieblas del mundo..." - NeoTestamento - José Luis 355:113

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a jorgedalesp por este post:

alejandrocoria (15/04/2011), Alx_N_Er (18/05/2011)

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo