Éste es un tema para poner buenos videos sobre la ciencia. Para que todos la puedan comprender y salir de las cadenas opresoras de la religión.
Obtenido de
YouTube - Jomakras's Channel
Saludos
Éste es un tema para poner buenos videos sobre la ciencia. Para que todos la puedan comprender y salir de las cadenas opresoras de la religión.
Obtenido de
YouTube - Jomakras's Channel
Saludos
alejandrocoria (12/05/2011), Alx_N_Er (13/05/2011), Ariel Palazzesi (12/05/2011), el_tiobo (20/05/2011), jorgedalesp (13/05/2011), MOYcano (18/06/2011), myhzone (02/08/2011), PicTrance (04/09/2011), saranagaty (13/05/2011), Wilmar Alberto Martinez (01/08/2011)
Muy bueno el video!
Hola buen dia,
Me gusto muchisimo el video, muy claro, muchas gracias por el aporte. Ojala suban mas videos e informacion al respecto y no se genere un conflicto de quien tiene la verdad; ojala solo informacion, cada quien vera en que creer.
Saludos y muy buen post.
Yesbond
Wilmar Alberto Martinez (01/08/2011)
La vida surge y evoluciona espontáneamente en este Planeta porque una vez, hace mucho tiempo, una Estrella muy grande (Supernova) llego al final de su vida y explotó, durante toda su vida fue fabricando (sumando electrones a los átomos de Hidrógeno) los elementos que componen a las personas y todo lo que existe. Estos restos esparcidos en el espacio se juntaron por la Gravedad y surgieron la Tierra y el Sol, este calentó la tierra y surgió la primera vida; las especies mutando y transformándose (mutaciones producidas por las radiaciones de la explosión estelar), hasta que una especie adquiere la Consciencia de si mismo y mira las estrellas y se reconoce. Religión y Ciencia son dos percepciones de la misma realidad, coloreada por las enseñanzas o experiencias adquiridos desde la niñez. En el fondo todos somos una creación de los demás, las influencias en la niñez y adolescencia te marcan de por vida. Mis Dioses son: Universo (o Universos), Supernova,Sol, Tierra o Gaia, Energía y Consciencia.
jorgedalesp (13/05/2011)
Si saben Ingles.... este video es para reirse hasta mas no poder....
MID - Mecahtronics Intelligent Design
mecatronica.mid@gmail.com
Kabal (16/05/2011)
kirishima_ieiasu (27/05/2011)
alejandrocoria (18/05/2011), Ariel Palazzesi (17/05/2011), jorgedalesp (16/05/2011)
Excelente no sabia lo del plátano buscare mas información al respecto ya tengo una mas para el archivo