Hola,
A ver si me podeis ayudar en este conflicto que tengo.
Estoy haciendo un circuito para regular un caudal de agua que proviene de un pozo, de hay se divide en 5 caudales que van a diferentes partes del huerto.
El Circuito mide humedad de la tierra y temperatura y hora estos datos los envía un XBEE al PC y estos quedan almacenados.
Cuando el circuito detecta la humedad y temperatura deseadas de la tierra el Motor paso a paso cierra el caudal, el caudal de agua o la fuerza también lo regula el Motor.
Cada caudal tiene un motor paso a paso, de pendiendo en que caudal este quiero conectar el circuito móvil de quita y pon mientras estoy en una u otra parte del huerto.
Para no estar conectando el circuito en diferentes tomas de 220V o emplear a largos.
Me gustaría hacer que el circuito vaya con una batería recargable para que cuando se agote llegar a casa ponerlo a cargar como si fuese un teléfono móvil….
El circuito electrónico se alimenta con 3 voltajes, el de 3,3V van a la pantalla LCD y a un XBEE, después 5V que alimentan al PIC un 18F4550 y sensores, 6V que alimentan al motor Paso a paso.
Xbee en RX: 45mA, 3.3 V
Motor PaP: 0.64A, 6V
LCD 8x1: 1.25mA, 3.3V con Backlight
Pic 18F4550: 5V, 25mA por I / O
Para Realizar todo esto he pensado en el MCP73213T (para cargar la batería) pero no estoy muy seguro de este CI ya que solo admite 2 pilas que pueden ser Li-Ion / Li-Polymer y en el mercado no he encontrado baterías recargables con dos celdas de esas capacidades o haber que pilas recargables puedo utilizar.
También en un MC34063 (voltaje UP) por si la baterías que hay por ahí son de 3.5V y 4.5 y este
Aumente en la salida 9 o 12 V y una intensidad entre 800mA y 1.3A.
Tengo que decir que no siempre todos los componentes funcionan a la Vez.
En resumen no se muy bien como juntar y organizar todos estos componentes y os pido vuestra ayuda y si podéis dar otras ideas o sugerencias.
Saludos y gracias.

LinkBack URL
About LinkBacks
. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
."