Explosiones y buena música - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Explosiones y buena música

Usuario Avatar de XCooc
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Actualmente estoy estudiando ingeniería electrónica así que supongo que por delante me surgirán muchas experiencias para contar, pero hasta ahora la explosión que más recuerdo fue la de un capacitor electrolítico que casi me vuela un ojo, por suerte solo me lo dejó morado, a partir de eso ya se que aunque parezca sonso es mejor trabajar con lentes protectores ja ja. Y después recuerdo los típicos chistes con la soldadora eléctrica en el colegio industrial, de conectarle la masa al que tenía el electrodo o cuando a un amigo que estaba por poner la masa en un canasto que estábamos haciendo para el gimnasio, otro le raspó el electrodo por todo el alambrado del canasto así que parecía como en las películas cuando iban dando saltitos por todos lados ja ja ja.

Usuario Avatar de XCooc
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Tu eres la viva demostración de lo importante que es usar protección cuando uno desempeña su trabajo. Felicitaciones por haber salido "glorioso" de esa maniobra.

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    No solo por accidente pasan algunas cosas ...

Hay gente que disfruta cuando rompe. Lo que sea, pero siempre habrá para romper. Destacado: No dejes de ver el último minuto, donde el lavarropas ... Jajajaa !!!

En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Mario por este post:

faiste (14/06/2011), kirishima_ieiasu (13/06/2011), Limbo (18/11/2011), PicTrance (13/06/2011)

Usuario Avatar de faiste
    Gracias
    544
    Agradecido 211 veces en 120 posts
    jajajajajajaja

pobre lavadora jajajajaja y vaya manera de dañar cosas, seguro son de estados unidos donde tienen para reventar lo que sea y no importa nada jajajaja lo que no se que es en el minuto 7:00 que es lo que esta dando vueltas parece una turbina de avión jajaja y que decir del capacitor conectado a la maquina de soldar jajajaja cuando se le estaba inflando el globito estaba tan atento a lo que iba a pasar que cuando exploto me asuste jajajajajaja que locura, buen Video

saludos

Usuario Avatar de Chernobyl89
    Gracias
    24
    Agradecido 6 veces en 6 posts
    Jajaja que grosos estos videos, a mi lo único que me paso fue que se me exploto un capasitor jaja por dios como me quedaron los oídos zumbando
    By Chernobyl89

Usuario Avatar de Chernobyl89
    Gracias
    24
    Agradecido 6 veces en 6 posts
    Acá encontré otro de capasitores y una batería de 9V espero que les guste

By Chernobyl89

8. Los siguientes usuarios agradecen a Chernobyl89 por este post:

RDBrot (18/11/2011)

Usuario Avatar de faiste
    Gracias
    544
    Agradecido 211 veces en 120 posts
    hey no vale...

yo veo estas cosas y me da dolor jejejejeje

saludos

Usuario Avatar de sharwin
    Gracias
    17
    Agradecido 9 veces en 1 post
    jaja muy bueno! recuerdo mas de los condensadores

Usuario
    Gracias
    82
    Agradecido 31 veces en 26 posts
    bueno creo que todos tuvimos algun momento que siempre recordaremos......cuando empeze con esto de la electronica a mis 15

me disponia a reparar televisores,entonces un dia llego un tipo con un televisor de 21 pulgadas y la falla que tenia era que no

encendia,entonces decidi destaparlo y revisar en primer lugar la fuente, lo enchufe y medi los voltages que fueran correctos y si

estaban bien,entonces decidi sacar toda la placa afuera para limpiarla por que estaba llena de tierra y despues revisar el horizontal

entonces cuan grande fue mi error que al querer sacar la placa olvide descargar el alto voltage del fly-back que va a la ampolla del

TRC y sin darme cuenta quize sacarla con la mano y derrepente vi como una chispa azul salto a mis dedos...jejejeje me dolio todo

la mano y parte del antebrazo como una hora, despues de eso comense a reir por que fue un error que cometi por estar laburando

escuchando musica con el ipod... jajajaja....CONSEJO=al momento de sacar la placa de un televisor no olvidar descargar el cable

de alto voltage que va al TRC llevandolo a tierra de la pantalla...SALUDOS
    IBRAHIM

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    Hoy encontré un componente que no pude dejar de plasmar en una fotografía.
    Se trata de un IC de salida vertical de un TV muuuuuuuuuy vendido en Argentina. Cuando el salame de turno ponga la marca del TV; vayan sabiendo los usuarios la que les espera ... PUM !

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Vertical.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 83.6 KB
ID: 4319

Saludos y buenas señales de humo !!!
    Mario
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo