Impresion en el Programa DesignSpark PCB
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Impresion en el Programa DesignSpark PCB

Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 posts

Impresion en el Programa DesignSpark PCB

Saludos. Descargué e instalé el programa DesignSpark PCB que explican como usar en Neoteo, me parece magnífica herramienta pero tengo un problema. Quisiera saber una cosa, si no tengo impresora laser y quiero llevarme la imagen para que me la impriman en otro lugar?. Estuve revisando la opción de exportar pero me guarda la imagen con el fondo negro, y además pierde calidad al exportarla., Si esto no es así tendrían que tener instalado el programa donde la fuera a imprimir? y si eso no es posible?... Gracias por sus respuestas...

Usuario
    Gracias
    434
    Agradecido 685 veces en 334 posts
    Hola Wormix,

Entra a la opción View->Colors y selecciona la pestaña Settings and Highligts. Cambia el color de la opción BackGround ( pon el color blanco ) y cuando lo exportas ya lo tienes como esta en pantalla.

Saludos.

Usuario
    Gracias
    3
    Cita Iniciado por falke Ver mensaje
    Hola Wormix,

Entra a la opción View->Colors y selecciona la pestaña Settings and Highligts. Cambia el color de la opción BackGround ( pon el color blanco ) y cuando lo exportas ya lo tienes como esta en pantalla.

Saludos.
    Gracias mi amigo. Pero al cambiarle de color las guias no se muestran en blanco, siguen teniendo el color celeste y los colores que tiene.. Aparte cuando lo exporto pierde calidad la imagen y cuando lo voy a pegar en word por ejemplo, la proporción y las medidas se pierden...

Usuario
    Gracias
    3
    Otro problema que tengo es que al crear el esquemático todo bien.., las conexiones estan en el orden en que yo las coloco, pero al trasladarlo al PCB el programa me le cambia el orden a las cosas, por ejemplo, los componentes que van a la alimentación positiva pasan a la negativa y cosas así....

Usuario
    Gracias
    434
    Agradecido 685 veces en 334 posts
    Hola Wormix,

En la misma opción View->Colors, selecciona la pestaña Layers and Layer Spans, ahí puedes cambiar el color de los Pads, Shapes, Text, etc. seleccionando el color negro. Con respecto a lo del cambio el orden la verdad que no sabría decirte que es lo que pasa?.

Saludos.
    Última edición por falke; 23/08/2011 a las 05:07

Usuario
    Gracias
    3
    Cita Iniciado por falke Ver mensaje
    Hola Wormix,

En la misma opción View->Colors, selecciona la pestaña Layers and Layer Spans, ahí puedes cambiar el color de los Pads, Shapes, Text, etc. seleccionando el color negro. Con respecto a lo del cambio el orden la verdad que no sabría decirte que es lo que pasa?.

Saludos.
    Ah ok amigo, gracias, seguiré revisando a ver si resuelvo el problema.., Me está gustando este programa, pero si no me facilita el trabajo para hacer los PCB, no será de mucha utilidad..

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    Para que no pierda calidad la imagen, luego de cambiar los colores como te indica falke, elije la impresión en PDF.
    En cualquier máquina tienen para imprimir un PDF. Co eso, no tenfdrás problemas de tamaño ni distorsiones.

Saludos!
    Mario
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

Usuario
    Gracias
    3
    Cita Iniciado por Mario Ver mensaje
    Para que no pierda calidad la imagen, luego de cambiar los colores como te indica falke, elije la impresión en PDF.
    En cualquier máquina tienen para imprimir un PDF. Co eso, no tenfdrás problemas de tamaño ni distorsiones.

Saludos!
    Mario
    Excelente. Sencillamente genial. Gracias...Resolvió mi problema..

Master... Sabes que pasa con la inversión de los componentes..?

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    En el artículo donde explicamos el uso del programa dice lo siguiente:

Como dato adicional y anecdótico, observa que a la inversa de lo que estamos acostumbrados, en la librería original del programa, la batería posee las conexiones invertidas respecto a la simbología tradicional.
    Es probable que tengas problemas con eso.

Saludos!
    Mario
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,902
    Agradecido 1,572 veces en 940 posts
    ¿Por casualidad, los componentes se te están imprimiendo como si fuese un espejo?

Tal ves estés utilizando la faz incorrecta, o tengas habilitada la impresión en espejo.
    Esto es genérico ya que no he utilizado el DesignSpark PCB.

Saludos
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo