NAO Robots bailan Macarena
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NAO Robots bailan Macarena

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts

NAO Robots bailan Macarena

Estos pequeños humanoides franceses que ahora pueden ser programados por cualquier persona en el mundo (son de código abierto), nos deslumbran en esta oportunidad con un nuevo baile.

Fuerte el apaluso para recibir al grupo NAO y apreciar su nueva danza !!!
    Macarena!!!

No dejemos de recordar que ya nos habían sorprendido con anterioridad cuando armaron una coreografría excelente y nos deleitaron con el "Bolero de Ravel"

Para quienes estén interesados en desarrollar nuevas danzas dedicadas a estas maravillas tecnológicas, NAO les recomienda visitar ESTA página y subir allí sus trabajos.

Saludos!
    Mario
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

Usuario Avatar de faiste
    Gracias
    544
    Agradecido 211 veces en 120 posts
    hola

jajajaja buenisimo y yo que no se bailar!!!! jajajajaja

saludos

Usuario Avatar de jakala
    Gracias
    120
    Agradecido 273 veces en 139 posts
    esta muy bien hecho, aunque el primero va un poco avanzado respecto al resto, no?

me gustaria ver la cara del tipo que entra por la puerta en el min 0:20, cuando ve a los robots y rapidamente sale de la habitacion
    Dicen que "rectificar" es de sabios...pero hay que tener "capacidad" y soportar la "tension"
    -------------------

www.jakala.es
    Actualmente disponible dias y horas aleatorias (es decir, cuando enciendo el server)
    -------------------
    Cuatro cosas malas tiene el mundo:

La boca de Jakala es lo primero;
    el buche del milano lo segundo;
    las manos de los monos es lo tercero;
    y, como nunca logra verse harto
    el ojo humano, siempre fue lo cuarto.

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    Cita Iniciado por jakala Ver mensaje
    me gustaria ver la cara del tipo que entra por la puerta en el min 0:20, cuando ve a los robots y rapidamente sale de la habitacion
    O los de atrás, que están haciendo la filmación, haciendo gala de toda clase de insultos y promesas de muerte con sufrimientos eternos .... en silencio, con gestos.
    Al mirar el video me imaginé también eso. Caras expresando "un paso más y mueres como un reptil, maldito entrometido! "

Jajaja !!! Al menos no ingresó a la sala a los gritos y a los insultos !!!
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

robots nao

nao robots

Etiquetas para este tema