Feliz año!!!! jejejeje a los que no tuve la oportunidad de dárselos personalmente jejeje
Hola camaradas como están, espero que bien, les cuento que estoy haciendo un invento del berraco jeejje ahora que me consiga una cámara subo fotos para que vean de lo que estoy hablando, se que muchos dirán vea usted eso no es la gran cosa!! pero entiendan mi emoción, estoy dando mis primeros pasos con microcontroladores y todo me esta saliendo de maravilla jejejeje,
Bueno la cuestión es la siguiente, necesito hacer un ohmetro para medir valores de resistencias comprendidos entre 0 y 30 ohmios jejejeje claro con un microcontrolador y pues no tengo ni idea de como, he pensado algunas cosas pero no sabría si funcionaria o bueno en si no se como hacerlo,
he pensado usar ADC pero no se como interpretar los valores, los ejemplos que he visto o bueno los que entiendo solo me muestran el valor de una resistencia basados en una variable, es decir no me dice 128 ohmios sino que dice 128 y ya y claro la resistencia que esta conectada no es de 128 ohmios![]()
me gustaria ver algun ejemplo en basic si es posible, aunque tambien empiezo a molestar con C pero uffffese poco de corchetes me enredan jejejejeje
Muchos saludos a todos y les prometo fotos de mi invento jejejeje, no digo que es porque se daña la sorpresa jajajaja
Muchísimas gracias desde ya y porfa no me regañen, se que puede ser fácil para muchos pero para mi no lo es, Un abrazo...

LinkBack URL
About LinkBacks

ese poco de corchetes me enredan jejejejeje