¿ Trabajarías en el CERN ?

Ver resultados de encuesta: ¿Lo dejarías todo por ir a trabajar al CERN?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

5 83.33%
  • No

1 16.67%
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿ Trabajarías en el CERN ?

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts

¿ Trabajarías en el CERN ?

Hola a todos!

Las ofertas de empleo no abundan en cualquier lado. Muchas veces, incluso, jóvenes egresados de las Universidades se encuentran con el mismo problema que la gente experimentada, porque sencillamente, no hay demasiada oferta laboral.

Muchas personas no tienen problemas de emigrar lejos de sus tierras natales para intentar un futuro mejor.¿Tú eres de ellos? Tú trabajarías en, por ejemplo, el CERN?

Hoy salió esta vacante laboral en el CERN y me preguntaba, ¿cuánta gente sería capáz de dejarlo todo por alcanzar un trabajo en uno de los lugares más increíbles del mundo entero?

¿Tú eres un aventurero que iría a un lugar tan increíble para trabajar? ¿Lo dejarías todo por tu pasión profesional?
    ¿Ya lo has hecho alguna vez? Cuéntanos tu experiencia, mucha gente jóven suele necesitar de la experiencia de los mayores que han logrado el éxito para animarse a dar el gran salto en su vida.

Saludos!
    Mario
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,902
    Agradecido 1,572 veces en 940 posts
    No, pero creo que lo mío pasa por un tema de costumbres (ademas de que mis conocimientos no alcanzan, obviamente).
    Da la casualidad que hace varios años tuve dos veces la oportunidad de ir ha trabajar al extranjero con una muy buena oferta económica de por medio en ambos casos

La primera tenía unos 20 años y era muy tentativa, era ir como personal técnico civil a la Antártida, animado por un par de amigos, uno suboficial del ejercito y otro mecánico de la Fuerza Aérea , llené todos los datos, me presenté a todas las evaluaciones psico-físicas, el único inconveniente era que no estaba operado de apéndices (no me pregunten por que pero lo exigían) y aunque tenía tiempo de realizar dicha operación nunca la hice.

La segunda, por los noventa y pico era ir a trabajar en la ciudad de La Paz en Bolivia cuando se realizó una re-estructuración del sistema telefónico de dicha ciudad, por ese entonces estaba trabajando para una empresa que se dedicaba a la fabricación de centrales y accesorios telefónico, y la oferta era realmente tentadora, pero tampoco me animé.

No se, tal vez sea un "animal de costumbres" como suelen decir y reacio a los cambios, tal vez con miedo a los cambios de estilos de vida y/o miedo a la separación de los afectos.

Saludos
    HJ
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

Usuario
    Gracias
    167
    Agradecido 168 veces en 94 posts
    Hola,

Que esperas Mario!, unete al CERN.

Saludos.
    www.sharatronica.com (No soy inteligente, simplemente soy curioso!! (Albert Einstein)

Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 29 veces en 23 posts
    Cita Iniciado por HJ.0X00 Ver mensaje
    La primera tenía unos 20 años y era muy tentativa, era ir como personal técnico civil a la Antártida, animado por un par de amigos, uno suboficial del ejercito y otro mecánico de la Fuerza Aérea , llené todos los datos, me presenté a todas las evaluaciones psico-físicas, el único inconveniente era que no estaba operado de apéndices (no me pregunten por que pero lo exigían) y aunque tenía tiempo de realizar dicha operación nunca la hice.
    HJ
    Lo mas probable es que te exigian la operacion de apendice porque si te llega a agarrar una apendicitis en la antartida no creo que tengan los medios necesarios para poder operarte de urgencia y salvarte la vida. Sacarte el apendice es solo una cuestion de prevencion para no correr riesgos ya que sin el apendice igual podes vivir y no te disminuye en nada la calidad de vida.

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,902
    Agradecido 1,572 veces en 940 posts
    Cita Iniciado por sec1ar Ver mensaje
    Lo mas probable es que te exigian la operacion de apendice porque si te llega a agarrar una apendicitis en la antartida no creo que tengan los medios necesarios para poder operarte de urgencia y salvarte la vida. Sacarte el apendice es solo una cuestion de prevencion para no correr riesgos ya que sin el apendice igual podes vivir y no te disminuye en nada la calidad de vida.
    Si, es lo que supuse en su momento.

Saludos
    HJ
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    El dia 28/11/12 tendo una entrevista personal en Ginebra para Staff del CERN, para el puesto Power Technical Engineer / Ingénieur technique de puissance, no se si me podras orientar para la entrevista como se estructura, nivel de ingles, duración, que tipo de preguntas suelen hacer…. Estoy un poco asustado.
    Saludos

Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 29 veces en 23 posts
    Yo mas que asustado estaría mas que cagado en las patas , pero igualmente ni se te ocurra dejar de ir. No creo que esa oportunidad la tengan muchos y quizas hasta te den un traje de Half Life y todo.