Gratis !!!! 4.3 Color Touch Screen

Inicio Foros Electrónica Gratis !!!! 4.3 Color Touch Screen

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de Mario Mario hace 4 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mario
    Miembro

Hola!
    nLlamador el asunto, verdad?rnNo es una broma, pero tampoco es para cualquiera.rnLean bien las condiciones y si les parece, allí hay una promoción de pantallas color touch screen gratuitas.
    Embedded User Interface Solutions, LCD Controllers -Amulet Technologies
    nYo quedo afuera y sé que muchos de los que rondamos por aquí también peeeeero … uno nunca sabe, ¿no?rnSi alguien logra algo, cuenten :cool:
    nHay tiempo hasta el 15 de diciembre.
    nSaludos!rnMario

Suky
    Miembro

Entiendo que solo se envía a EEUU :( Y que hay que comprarles algo… O entendí cualquiera! jajaja!
    Gracias Mario por la info!
    Saludos! ;)

svtrooper
    Miembro

Yo entendi que para obtenr el regalito del touch screen hay que comprar el GEM Studio por tan solo 407 Euros, y a parte de eso hay que residir en USA.
    njajajajaja, no aplico.
    nSaludos…

Mario
    Miembro

Mario;5658 wrote: nYo quedo afuera y sé que muchos de los que rondamos por aquí también peeeeero … uno nunca sabe, ¿no?

Eso parece … jajaja!nEntre lo que hay que comprar y que solo sea para los de USA, la mayoría estamos fuera, pero es una info que quizás a alguien le sirva… nYo avisé “muchos vamos a quedar afuera” pero … tal vez a alguuien le sirva. Uno nunca sabe.
    nAl menos cumplimos brindando información de que alguien regala algo! :DnnSaludos!nMario

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.