PWM con 16f628 en basic

Inicio Foros Electrónica PWM con 16f628 en basic

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de Meglas Meglas hace 1 año, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Meglas
    Miembro

hola gente!! necesito un poco de ayuda. estoy probando hacer pwm con el pic 16f628 en basic siguiendo la nota 8 canales de pwm con 16f628. pero como recien empiezo en basic no puedo compilar con los programas mikrobasic ni pic simulator ide. me saltan errores por todos lados. obviamente me faltan librerias pero no se cuales ni como ponerlas. Ayuda!!

Mario
    Miembro

Hola Meglas!nnEse ejemplo que se encuentra en el artículo está hecho con PROTON (por eso no te funciona), pero básicamente te debe estar fallando el tema de la sintaxis. En Basic casi no se utiliza el tema de las librerías, búscalo por el lado de tratar de comprender la sintaxis de los comandos y el método que usan esos programas que mencionas para manejar el TMR0.
    nSaludos!nMario

Meglas
    Miembro

hola mario, gracias por contestar. en eso estoy, tratando de entender, ya tengo algo de conocimiento pero en assembler. la idea es ensayar algunas cosas directamente sobre el programa hecho. ahora voy a probar en proton y vemos qe sale… Muchas gracias!!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.