Free For Commercial Use: Fotografías gratuitas libres de derechos para usar como te dé la gana

Markus Spiske es un fotógrafo alemán responsable de Free For Commercial Use, un sitio de fotografías gratuitas libres de derechos para usar como te dé la gana. Si buscas imágenes de dominio público que no se parezcan a un millón de otras, aquí tienes una excelente alternativa para visitar.

Markus Spiske es un fotógrafo y diseñador de medios, oriundo de la ciudad alemana de Erlangen. También es responsable de la página de fotos Raumrot, donde todas las imágenes están bajo la licencia CC-BY-2.0, que obliga a los usuarios a mencionar el creador, origen y licencia. Spiske se deshace de este requisito en Free For Commercial Use, un sitio de fotografías gratuitas libres de derechos para usar como te dé la gana. El fotógrafo etiqueta claramente todas las imágenes en FFCU bajo licencia Creative Commons Zero (CC0) y dominio público. Esto significa que las fotos son totalmente gratuitas para cualquier propósito legal.

Las fotos se ordenan por temas y se muestran en vistas generales de cuadrícula

Markus Spiske se mantiene fiel a su estilo en Free For Commercial Use. Sus fotos siempre tienen un toque vintage, y siempre enfoca las cosas en detalle o en la perspectiva común. No encontrarás instantáneas aleatorias en su inventario. Sin embargo, logra tomar imágenes de una manera que todavía les hace buenas opciones para fines generales. El sitio tiene dos dominios: FREE for commercial use, donde se albergan 1070 imágenes, y FFCU, donde puedes descargar 1450 fotos en packs especiales de cada temática. Todas las imágenes se proporcionan en una resolución de 300dpi y pesan aproximadamente 10 MB.

Descarga packs especiales organizados en diferentes temáticas

En Free For Commercial Use las fotos se ordenan por temas y se muestran en vistas generales de cuadrícula. Si te gusta la imagen puedes ponerle un corazón, y compartirla en las redes sociales de Facebook, Twitter o Pinterest, directamente desde la cuadrícula. Un clic en la vista previa de la foto abre la página de detalles de la imagen respectiva. Aquí recibirás información de fondo sobre la imagen (resolución, tamaño, licencia, crédito), un link de descarga y un enlace para donar al proyecto a través de PayPal si te sientes generoso con la causa. Si buscas imágenes de dominio público que no se parezcan a un millón de otras, Free For Commercial Use es una excelente alternativa y vale la pena visitarlo.

Sitio oficial: Free For Commercial Use

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%