Freecorder, graba audio desde tu navegador

Freecorder, graba audio desde tu navegador

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Esta excelente extensión para Firefox o IE que se instala como una barra en el navegador y te permitirá guardar audio y convertirlo automáticamente en ficheros MP3 o WAV

Ayer te hablábamos sobre MediaMaster y todas sus bondades para escuchar música en línea a partir de listas de reproducción compartidas por sus usuarios.

Hoy vamos a mostrarte una herramienta que la complementa, para que puedas grabar el audio que escuchas a tu disco duro en formatos MP3 o WAV. Se trata de Freecorder, una extensión para Firefox o Internet Explorer que se instala y queda en el navegador como una barra de herramientas.

Y su sencillez de interfase y de uso es lo que le vuelve una herramienta aún más potente, pudiendo comenzar a grabar, pausar y continuar de manera muy fácil. No solo eso, sino que además Freecorder tiene varias características adicionales que le vuelven muy interesante.

Por ejemplo, su capacidad para comenzar a grabar audio cuando este comienza. De este modo, por más que le des comienzo, no iniciará la grabación en vano, guardándote solo silencio y ocupando espacio en disco, sino que comienza a almacenar audio exactamente cuando este comienza.

Del mismo modo, cuando detecta que el audio termina, también dejará de guardar. Freecorder también elimina todos los ruidos del entorno, de modo que si estás grabando audio y alguna otra aplicación del ordenador emite un sonido, este es automáticamente eliminado de la grabación. También es interesante su tecnología independiente de tarjetas de sonido, que te faciltará enormemente su configuración.

De modo que ahora, con MediaMaster y Freecorder, puedes comenzar a obtener audio desde la red, a excelente calidad y de manera muy fácil. Freecorder es una herramienta gratuita que funciona en todas las versiones de Windows desde el 98 a Vista, y solo requiere de 2 megabytes de espacio en disco.


  • NICK DEL USUARIO REGISTRADO

    basura