Game Boy PediSedate: El accesorio de Game Boy que drogaba a los niños

No hay situación más incómoda que llevar a un menor al consultorio médico y que éste se ponga a hacer berrinches por miedo a lo que pueda pasarle. Pero siempre hay una solución y en este caso viene de la mano del Game Boy PediSedate, el accesorio de Game Boy que drogaba a los niños.

Quién hubiera imaginado que catorce años después de su retiro, la portátil de Nintendo siguiera siendo noticia hoy en día. Esta semana te mostramos el WorkBoy, el accesorio perdido de Game Boy que lo hubiese convertido en un PDA, y ahora te vamos a presentar el Game Boy PediSedate, el accesorio de Game Boy que drogaba a los niños. Sí, así como leíste. Imagínate la siguiente situación: Tienes que llevar a tu hijo o hermanito menor al dentista, situación que puede complicarse ya que la mayoría de los niños le tienen terror a este tipo de visitas. Se ponen inquietos, comienzan a estresarse y a romper en llanto, entre otras situaciones demás embarazosas, todo para no pasar al cuarto con el dentista.

Pero por suerte tienes a mano tu Game Boy, esa pequeña portátil que llevas a todos lados para jugar mientras viajas o durante los momentos de espera, como en este caso. Se la ofreces al pequeño junto con el PesiSedate, un casco de anestesia que va combinado con el Game Boy. Este dispositivo se encarga de reducir el estrés mientras seda al niño que se encuentran jugando con la portátil. Listo, el pequeño ya está calmado y ya puede pasar tranquilo con el médico de turno. El sistema de PediSedate fue diseñado justamente para distraer y calmar a los niños antes de pasar por una experiencia hospitalaria o dental, como en el caso de una cirugía.

El PesiSedate es un casco de anestesia que va combinado con el Game Boy. Juegas un rato y…
…ya estás listo para pasar con el doctor, que acaba de administrarte una inyección sin darte cuenta

La premisa de PediSedate se resume en gran medida en el titular, ya que el dispositivo está destinado a administrar una dosis cada vez mayor de óxido nitroso, un popular anestésico y propelente de crema batida. Si bien el N2O puede ser peligroso en dosis excesivas, el casco incluye sistemas que monitorizan al paciente, como un medidor de oxígeno para ajustar el flujo de gas en tiempo real, siendo esto más seguro para el menor que simplemente soltar el gas mientras juega distraídamente. Incluso en la gráfica se puede apreciar un Triángulo PediSedate: Distracción, Comodidad y Sedación. Si sigues esos pasos entonces estarás bien. Si tan sólo hubiese tenido uno en mis visitas al dentista…

Deja tu voto

8 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 12

Upvotes: 10

Upvotes percentage: 83.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 16.666667%