Game of Thrones (TV trailer)

"Una Canción de Hielo y Fuego" es una de las sagas de novelas fantásticas mejor vendidas, creada por el escritor americano George R. R. Martin. La primer novela de dicha saga, conocida como "A Game of Thrones", ha sido tan exitosa que incluso se ha extendido a otros medios como un juego de cartas y un juego de rol. Sin embargo, la gente de HBO ha revelado más información sobre la multimillonaria adaptación a la televisión de "Game of Thrones", con actores de calibre y un trailer que nos dejó pidiendo mucho más.

Adaptar novelas fantásticas a la televisión ciertamente no es algo nuevo. A modo de ejemplo, en territorio polaco se hizo algo sobre las excelentes aventruas de Geralt de Rivia (una conversión muy criticada por los fans), mientras que "Legend of the Seeker", basada en las novelas de Terry Goodkind, logró alcanzar unos nada despreciables 44 episodios antes de su aparente cancelación en marzo pasado. Mientras que ciertos modelos de series (por ejemplo las "sitcoms") siguen siendo muy exitosas y dejan amplias ganancias a las cadenas, lo cierto es que la ciencia ficción y la fantasía lentamente se están haciendo con un nuevo lugar en la televisión, un territorio que siempre ha sido especialmente despiadado con esta clase de material a la hora de las cancelaciones y los proyectos frustrados. Pero una novedad proveniente de nada menos que HBO nos promete una excelente serie fantástica, lista para debutar el año que viene. Este es su trailer.

Se trata de nada menos que la adaptación de la novela "A Game of Thrones" de George R. R. Martin, primera integrante de la saga "Una Canción de Hielo y Fuego" (A Song of Ice and Fire). Mientras que en la novela se desarrollan tres tramas diferentes, el trailer nos ha revelado detalles sobre la primera de ellas, la historia de Eddard Stark, líder de la Casa Stark y señor de Winterfell. Evidentemente, la familia posee una posición de poder, pero como podrán imaginar, dichos privilegios están destinados a durar poco. Personajes principales mueren, y aquellos que quedan atrás deben dar el paso adelante para asumir nuevas responsabilidades… pero no diremos más a modo de prevención para no estropear la historia.

Game of Thrones tendrá a Sean Bean (The Lord of the Rings, Equilibrium) como Eddard Stark, Lena Headley (300, The Sarah Connor Chronicles) como la perversa Cersei Lannister y Michelle Fairley (Harry Potter 7.1) como la esposa de Eddard, Catelyn. De acuerdo al autor de las novelas, el guión de la serie es "muy fiel" al trabajo de sus novelas, algo que ciertamente contribuye a la expectativa generada y al aparente apoyo de los fans. Hasta el momento hay diez episodios confirmados, y aunque la fecha para su debut todavía no está confirmada, se estima que Game of Thrones llegará a las pantallas en la próxima primavera. La estaremos esperando con ansias.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Caleta

    SI!!!!! El retorno de Boromir!!!

  • RuwaLL

    lei las novelas hasta donde estan… excelente trama con giros muy inesperado, espero con ansias esta adaptacion

  • xmfreak

    Notición!!

    Ahora a esperar que no se muera el autor antes de terminar los libros que faltan, que hace casi 20 años empezó con el primero y aún quedan tres… y el hombre tiene más de 60 años ya XD

  • Skarra

    no conozco la historia, pero voy a buscar los libros a ver que onda.

    la adaptación de geralt el brujo es horrible, sigue la historia muy lejanamente, aunque cambia los diálogos y el sentido de la historia, debería intentarlo una empresa grande a ver que sale, ojala con el próximo juego salga algo.

  • joaquin R

    Como locooo lo vamos a ir a ver!!! 😀 Y como no tengo HBO probablemente alguien me los facilitará! :S

  • Uifur

    De puta madre, mi saga preferida , es genial

  • Nunilo

    Gracias por esta introducción de la serie, y tengo que decir que me parece realmente espectacular, aunque por lo que estoy oyendo, la segunda temporada de Game of Thrones parece que va a ser todavía más inquietante.