miércoles, 10 de febrero de 2010
Ayúdanos a crecer, haz NeoTeo tu página de inicio RegistrarseIniciar sesión

GenPets: Mascotas biomejoradas (de mentiritas)

Por: Julián Lorenzon  @  viernes, 12 de septiembre de 2008  Nota vista 137407 veces

GenPets es una línea de pequeños mamíferos genéticamente modificados de la marca BioGenetica. Vienen en un paquete donde son alimentados y mantenidos por un tubo. Suena inhumano, terrible, pero en realidad eso es lo que se quería provocar. Esto se debe a que GenPets es en realidad una exposición de arte que nos propone pensar en varios aspectos muy desagradables de nuestra sociedad moderna.

¿te interesa?
401 -318
719 votos
¿Comprarías un GenPet? ¿Y una mascota exótica?
GenPets, tu propio mamífero genéticamente modificado

A primera vista, navegar por el sitio de GenPets nos puede parecer que estamos observando un “producto” real. No es muy diferente de la manera en que se viene aplicando la ciencia y la genética para brindarnos comodidades, algunas incluso inútiles, a cuesta de modificar las formas de vida de nuestro planeta. De hecho, esto no es muy diferente a la manera en que los humanos cambiamos a ciertas especies, creando razas de perros y gatos, por ejemplo, aún antes de poder modificar directamente sus genes. Sin embargo, de la misma manera que la célebre leyenda de los gatos bonsái, se trata de una mentira, una ilusión creada para hacernos pensar.

El solo hecho de que podamos pensar en un ser viviente como un producto y que una monstruosidad como esta sea real, aunque sea durante un segundo, demuestra que el artista no está equivocado. De hecho, hubo gente, sobre todo adolescentes, interesados en comprar una de estas mascotas empaquetada.

Imágenes ficticias del "sitio oficial"
Pide tu GenPet a los reyes magos
¿Un nuevo tipo de mascota exótica?

Esto nos lleva a pensar en los problemas que puede provocar el uso de las nuevas tecnologías cuando no se usan solo para mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan. También en la falta de ética que tienen la mayoría de las compañías cuando se trata de hacer dinero. Por último, también se cuestiona el trato que reciben muchos animales para que podamos tener mascotas exóticas o no tanto. El sitio incluso nos propone, e intenta demostrar que un paquete de plástico es una forma más humana de transporte que una jaula donde los animales viajan amontonados, mal alimentados y sucios.

Una de las muestras que se organizaron


Artículo Siguiente
El Google del futuro y la Web Pragmática
Artículo Anterior
McFarlane Cavalcade: Primeros cortos de Adsense
CopyRight
Prohibida su copia total con o sin fines comerciales. Copias parciales deben citar la fuente.

 

URL Trackback para esta noticia:
Votos: -41 de 61
jj
jj
jj
12/09/2008
13:18:18
#1   no me aprece mal en absoluto, el ser no sufre, es como una escosfera.
     Responder 
Votos: 8 de 26
Gabo
Gabo
Gabo
06/12/2008
0:41:34
#1   como noo...no ves que el animalito sangra si lo hieres, tiene sentimientos, es una barbaridad que hagan algo asi con un ser vivo...Es como si te dijera que puedes acabar con los arboles por que no hablan güevon!!
     Responder 
Votos: -12 de 22
WILINTON
WILINTON
WILINTON
19/12/2008
19:30:40
#1   PERO COMO DECIS Q UN SER VIVO NO VES Q ES UN ANIMAL GENETIKMENTE MODIFICADOS SON PUROS GENES NO SERES VIVO OK
CLARO Q NO TOY NI DEACUERDO NI EN DESACUERDO SOLO Q TU OPINION PS COMO Q NO ME SONO OK
       
Votos: 5 de 9
yoe
yoe
yoe
02/01/2009
17:39:57
#2   Wilinton, como dices que no es un ser vivo?? Es la cosa más ignorante que he visto, decir que no es un ser vivo porque está genéticamente modificado. La unidad fundamental de la vida es la célula, por si no lo sabías... Pero como sólo es una exposición artistica.. pero el maiz modificado para resistir condiciones de cultivo específicas es un ser vivo.. al igual que las vacas lecheras modificadas...
       
Votos: 1 de 1
mmm
mmm
mmm
20/07/2009
16:29:57
#4   de verdad sangran???????????????????
es horrible eso parece un perrito !!!!
pobresito!!!!!

se van a la mierda.
me parece de cuarta q hagan eso...
       
Votos: 4 de 8
no
no
no
12/12/2008
3:55:59
#2   si como no por q no piensa q es un ser vivo es como un paralitico si le pegan le duelen haga de cuenta usted entuvado metido en un enpaque sin poder hacer nada
     Responder 
Votos: 5 de 5
Yo
Yo
Yo
11/03/2009
0:09:17
#1   Me aprece horrible realmente el pensar que puedan ser verdaderos esos fetos de animales...no me gusta y no apoyo la exposición
       
Votos: 4 de 10
Dannyel
Dannyel
Dannyel
21/12/2008
23:33:35
#3   me parece una barbarie esta empresa,son animales de verdad esto solo demuestra que los humanos queremos ser mas que Dios y eso no deberia de ser asi o le gustarian que los modificaran quimicamente y los empaquetaran.
     Responder 
Votos: 10 de 14
psique
psique
psique
23/12/2008
18:55:11
#1   sabés que es una mentira, como lo fue el Codigo Da vinci, es para ver como se encuentra la fe de las personas; es simple, es gracioso porque todo mundo tiembla ante un hecho como este, pero la verdad nosotros mismos creamos esto con nuestro morbo, la misma sociedad hipocrita crea un caos ante una mentira, la inquisicion mato a muchos genios, los persigio y los quemo, por sus ideas, lo mismo sucede en estos dias, la biogenetica es perseguida porque se le teme a lo que no se le conoce, pero si estudiran un poco más sobre este tema se darian cuenta de que es funcional.
       
Votos: 0 de 0
Lalau
Lalau
Lalau
10/07/2009
19:19:34
#2   Creo que se ha perdido el respeto por la vida, y esta pequeña mentirita... es una tecnica valiosisima para analizar que se traen las gentes en su corazon...mmm aborto legal,seres vivos de factoria a imagen y semajanza de la necesidad del hombre de hoy... ja ja ja!!!sera que Dios nos esta sobrando ?crueles CONVIERTANSE !!!Saludos
       
Votos: 7 de 9
Guille
Guille
Guille
08/01/2009
15:15:01
#5   La Gente está realmente enferma si cree que esto que están haciendo está correcto...
Por Favor, por algo no se hicieron solos, tuvieron que juntarse unos cuantos Científicos Enfermitos y crear algo tan moustroso como el GenPets.
La Gente está mal de la cabeza si apoya comprando este tipo de "Mascotas", macosta es un Perro, un Gato, Etc... no Algo Forzado.
Además Uds. se imaginan a Uno de sus Hijos Jugando con ese moustrito??? por Favor. A donde quieren llegar con esto.
Saludos a Todos los Cuerdos que no apoyan el "GenPets"
Guillermo Gracía - Montevideo Uruguay. garciamguillermo@gmail.com
     Responder 
Votos: -1 de 1
natalia
natalia
natalia
29/01/2009
4:39:09
#1   guille te apoyo ttalemnte!!!!!!!!1 me parece lo peor q pudieron haber inventadooo
       
Votos: -3 de 3
pipi
pipi
pipi
11/01/2009
23:35:48
#6   careverga deje de ser weon, no ve que son seres vivos que sienten igual que usted y su madre.
o es q le gustaria que lo metieran en un plastico como si fuera un objeto sexual como su hermana sarrapastroza.
gracias por su atencion
ATT: APG. Asociasion Protectora de Genetica
     Responder 
Votos: -3 de 5
Anarchy51
Anarchy51
Anarchy51
23/01/2009
18:07:51
#7   A mi lo primero que me dieron ganas fue de abrir uno con un bisturi y ver que tienen por dentro estas cosas, no pueden ser considerados seres vivos ya que NO(nacen, crecen, se reproducen y mueren), son un jugetito muy realista pero no hay nada mas bonito para jugar a la realidad que la realidad misma y mejor comprar una mascota real y si se quieres uno de fantasia pues hay Hurones hay conejillos de la india, hay unos perros muy divertidos que esos si te cagan de a deveras y si huele muy mal su mierda y hay que limpiarla rapido, hay que alimentarlos diariamente si no mueren, y bueno estos si pueden llegar a ser muy buenos amigos cosa que dudo que estos GenPets puedan llegar a igualar jamas o ningun otro similar juguete que pudieran patentar.
     Responder 
Votos: 0 de 2
liberation
liberation
liberation
27/01/2009
13:32:46
#8   me dais asco
     Responder 
Votos: 0 de 0
BioQui
BioQui
BioQui
03/04/2009
21:34:34
#9   No sufre pero la idea es no dañar los fenotipos de cada ser no puede ser que ahora le de a los quimicos jugar con los cromosomas y genetica de los humanos a donde han llegado, me parece que esto deberia estar prohibido pero si no hare una campaña contra estos abusadores.
     Responder 
Votos: -1 de 1
arto
arto
arto
16/04/2009
13:35:17
#10   a mi me parece genial, podiamos empezar ya a crear geneticamente la especie que nos sustituya en el planeta, total, nosotros somos unos mantas que se cargan su propio ecosistema...
     Responder 
Votos: 4 de 12
JJ
JJ
JJ
12/09/2008
14:03:58
#2   Que no te parece mal? Es una aberración (si fuera real claro, pero como no lo es se trata de una crítica).
     Responder 
Votos: 24 de 24
JAT
JAT
JAT
12/09/2008
14:27:36
#3   Q TE METAN EN UN PAQUETE Y TE ALIMENTEN POR UNA MANGUERA A VER SI TE PARECE GENIAL
     Responder 
Votos: 0 de 12
Xelot
Xelot
Xelot
12/09/2008
22:02:47
#4   JAT pareces cortito, el articulo tambien hace referencia a que tener animales enjaulados es incluso peor, le dices a jj haber que le pareceria lo del paquete y demas, pues la verdad, si estas como dice jj por ejemplo qu tienes una muerte cerebral yo me apunto a lo del tubo y que leches, si quieren me puden diseccionar en una escuela, no lo veo horrible, pero tener que vivir en una jaula si, ademas si crean los seres en un estado parecido a la muerte cerebral, no es mas cruel que un aborto, todos sabemos que con el tiempo la sociedad cambia de parecer en muchas cosas, cosas que crees que son horribles ahora, pueden parecer luego normales y viceversa
     Responder 
Votos: 0 de 6
roxana
roxana
roxana
14/11/2008
7:49:42
#1   cualquier ser vivo tiene derecho a ser libre! y yo creo que para cualquier creatura es mejor que muera a si va a ser sometido a malos tratos como ser enjaulados o empaquetados en plastico para una venta comercial!
     Responder 
Votos: 2 de 8
Romo
Romo
Romo
02/12/2008
1:02:39
#1   Wey # 1 !!!!! Es Criatura no creatura
       
Votos: -5 de 9
esponja
esponja
esponja
02/12/2008
22:36:30
#2   No se traumen es un invento de la tecnologia!!!! y YA!!! Estan bien feos pero igual y si hacen un diseño mas bonito me compro unos cuantos jajajaja
       
Votos: 3 de 3
sthefany
sthefany
sthefany
23/12/2008
4:01:45
#3   TE DOY LA RAZON EN LO DICHO, como es posible que modifiquen asu parecer los genes con la unica intencior de sacar provecho economicamente, como van a crear seres solo para ser utilizados como mascotas acaso se creen dioses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para manejar la vida a su antojo..............................
       
Votos: 1 de 1
Rolo
Rolo
Rolo
19/11/2008
17:42:34
#2   Hola ... lo que me parece muy raro es que en TODA la red, no aparezca nadie que los haya comprado y que hable de su experiencia con uno de estos "bichos"
     Responder 
Votos: 1 de 1
tms
tms
tms
22/12/2008
16:48:35
#3   tienes razon en tu ultimo comentario xelot, acerca de que con el tiempo la sociedad cambia y las cosas ahora parecen normales, pero esto es producto del deterioro de nuestra sociedad, del ataque que hacen los medios de comunicación sobre la mente de las personas, sobre todo los jóvenes, he visto en programas televisivos "ficticios", de hijos que le gritan o maltratan a sus padres, a dónde nos lleva ésto?, a insensibilizarnos, a creer que ésto es lo normal, que así funciona la sociedad ahora.....
     Responder 
Votos: 2 de 6
jormos2
jormos2
jormos2
12/09/2008
23:22:19
#5   Esto es lo que nos espera en el futuro?????
     Responder 
Votos: 2 de 4
Estergios
Estergios
Estergios
12/09/2008
23:59:04
#6   Si habéis leído este artículo os recomiento que leáis también la Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Genpet
     Responder 
Votos: 1 de 13
kron
kron
kron
15/09/2008
19:04:25
#7   esto es un stropeyo contra DIOS y su creacion
     Responder 
Votos: 1 de 7
visitor
visitor
visitor
22/10/2008
16:39:48
#8   esto es una mentira, si buscas mas te daras cuenta que son jugetes comunes , tienen chips son como muñecas con movimiento, no tienen vida realmente...

saludos.
     Responder 
Votos: -1 de 1
no importa
no importa
no importa
12/12/2008
3:59:55
#1   la verdad ya no se a quien creerle si a los qdicen q son payasadas o a los q dicen q tienes vida propia
     Responder 
Votos: -7 de 17
Chivix
Chivix
Chivix
25/10/2008
8:41:31
#9   Sinceramente me llama la atención y si pensaria comprarlo, por que no??
creo que esto ya se veia venir desde hace mucho tiempo y años atras, todo comenzando con los sueños futuristas (en varias peliculas lo demostraron hasta los fanaticos de Star Wars es un indicio del futuro).
Pero no cabe duda que esto no parara, la tecnologia y los nuevos avanzes cientificos van a ser por mayor y esto no termina aqui...
Mas adelante no espera cada vez más sorpresas...
Asi que no entiendo por que la gente ahorita se asusta y dice oo por que esto k el otro...
si desde un principio que compras un celular (tecnologia), hasta las medicinas (que se experimen con animales)...

Eso tambien fue aberración por que ahora se asutan, meda risa realmente...

Ahora si brincamos con un animal que viene empaketado, el cual servira para comercializarce y viene más.... el cual nosotros como seres humanos abra kienes acepten estos nuevos comienzos otros que se kedaran estancados en otras ideologia pero
queramos o no tenemos en adaptarnos por que estamos en constante evolución...
     Responder 
Votos: 8 de 10
roxana
roxana
roxana
14/11/2008
7:53:21
#1   maldita ciencia arruina vidas! por dios! no te das cuenta? no se da cuenta el mundo entero que no vamos en evolucion? vamos en un maldito retroceso!!!!!1 hubiera sido mejor que el ser humano nunca, pero nunca se hubiera desarrollado. hay monctruos que solo vinieron a arruinar el planeta, y a destruir vidas ajenas! maldito el "artista" que se hace rico a costa de la vida de otros! eso no es arte por favor! es una monstruosidad!!!!!!!!!!
     Responder 
Votos: 1 de 3
dismaler
dismaler
dismaler
09/12/2008
23:30:12
#1   Total Misantropia!!!!!!!!!!! no hay negros!!!!!!!!!!!
       
Votos: 1 de 5
Shit
Shit
Shit
09/12/2008
1:24:10
#2   Sinceramente usted es un cabronazo de mierda!!! Al diablo las creencias religiosas y otros moralismos, pero permitir que se juegue con la vida de cualquier ser es un asco. Venga y juego con usted a alimentarlo por mangueras y venderlo en un supermercado, maricón!!!
     Responder 
Votos: 4 de 4
Chepe
Chepe
Chepe
27/10/2008
16:33:03
#11   Me parecen interesantes cada uno de los comentarios antes mencionados, sin lugar a dudas vemos que esto es solo una critica algo ficticio pero no olvidemos que la tecnología esta dando pasos agigantados, me viene a la mente peliculas como yo robot, esto no esta tan lejos de la realidad y no es raro, puede hasta que existan este tipo de animales, que no esten dados a la luz publica es otra cosa, no es de asustarse, recuerdan lo que paso con Dolly? la oveja clonada, tambien paso algo similar a esto!!!!! y aqui estamos!!!!!.
aun veremos mas sobre las sorpresas que trae la tecnología!!!!!!!
     Responder 
Votos: 2 de 4
leeLennonRenesmeePink
leeLennonRenesmeePink
leeLennonRenesmeePink
31/10/2008
3:29:01
#12   yeah! here we are, destroying the world, destroying the lives of others persons.. destroying peoples who mabye will be importants on the WORLD.!!!
So.. i justs can said.. what tha HECK the Scientis are Doin'..!!!
i cant believe that 'em.. that promised a very well world... they are destroyiin OUR future.. OUR WORLD.. our old technologi..
SO, PLEASE, THEY ARE LIVES.!!!
AND WE CANT PLAY TO BE LIKE GOD...
GOD CREATED US TO LOVE HIM & LOVE THE OTHERS LIKE WE LOVE OURSELVES!!
SO.. DONT PLAY WITH THAT...!
     Responder 
Votos: 5 de 9
Lex
Lex
Lex
01/11/2008
3:51:15
#13   Sacando a Dios de por medio (que siempre quieren meterlo en todo)

1.- Primero No son reales, (gracias,gracias!) Todos los que escribimos aquí, nos llego la información de una u otra forma y casi nos da vuelco el estomago creyendo que esto pudiera ser real. Investigamos y No, no lo son. Después del alivio de no tener que pasar por un Wall mart en Estados Unidos y ver estas cositas en estado de suspensión, o no se.. quiza estado vegetal. Veamos...( Bueno se venderiann en Japón si fueran reales, pero no creo que no se fueran a ver en EUA)

2.- Aquí esta bien claro, como en los comentarios de arriba dicen "no hay que sorprendernos"
"veamos que sorpresas no trae la tecnologia" Es eso razonable? No poner limites y hacer mascotas envueltas en plastico?, mañana que seran? bebes del color que usted quiera y con las caracteristicas que guste? comprelo en su tienda mas cercana? y peor aún la fecha de caducidad la ponemos nosotros, eso mi cerebro casi no lo podia procesar o ustedes saben cuando moriran acaso? ERROR, esos pequeños animalitos (fictisios) sabrían si fuesen seres vivios desde el dia que naciecen que duraran 1 año. Y segun el otro paquete 3 años.
Obiamente nos esperan mas "sorpresas" Pero vamos a aceptarlas todas con tanta comodidad? Por ahora solo fue un engaño comercial, para ver la reacción de publico y ya la tienen. Aquí esta, en cada comentario.
Y espero que así quede, pero se que no... quiza no nos toque verlo. Pero podría pasar, van a hacerlo asi como asi?
Yo no
     Responder 
Votos: 1 de 1
roxana
roxana
roxana
14/11/2008
7:55:52
#1   dios es irrelevante. ojala y fueran bebes, solo bebes pero se trata de mutaciones de otros animales! que los problemas y ambiciones de humanos se queden en humanos! ese es el problema! no es tanto la mutacion! esque no son humanos!
     Responder 
Votos: 0 de 2
marlene
marlene
marlene
05/11/2008
6:11:24
#15   enserio que me dan cosa o_o son unos seres fantasticos y salidos de lo real pero a la vez alomejor el que los creo fue para expresar el amarre que los seres humanos hemos creado en nuestro planeta.
     Responder 
Votos: -14 de 20
Matt
Matt
Matt
06/11/2008
20:52:48
#16   Está bueno hacer animales nuevos. Los que dicen que no y condenan la experimentación no sean tan santulones, dejénse de mierditas eclesiásticas. Está buena la experimentación y la creación de nuevas especies, desde luego mientras no atenten contra los seres humanos. Y viva la experimentación, la ciencia, y la ingeniería genética....
     Responder 
Votos: 6 de 8
roxana
roxana
roxana
14/11/2008
7:59:05
#1   maldito! que experimenten contigo! porque con algo que no sea humano eh? si vamos a optar por la experimentacion, la ciencia y la ingenieria genetica entonces que el asunto sea parejo! que experimenten con fetos humanos tambien! no solo con los que no tienen quien los defienda! ahora los aceptan pero si fuera un bebe? que pasaria? el estupido ese, el "artista" seria destrozado por experimentar con seres humanos! ok, esta bien, evolucionemos... pero que el asunto sea parejo!
     Responder 
Votos: 3 de 5
Natalia
Natalia
Natalia
15/11/2008
22:28:26
#2   Matt estas Loco de remate, eres un madito patetico ...como se te ocurre ..decir que somos santurrones ...porque no intentas ponerte en el lugar de tu perro tu mascote de niño... (si es que algun dia la tuviste) pareces un maldito sicopata... No vez que tienen vida que sienten!! afortunadamente es solo una mentira ( para que no patrocinen a locos como tu! !!!!!!!!!!!!!! IDIOTA!!
     Responder 
Votos: 4 de 4
chiqui
chiqui
chiqui
27/11/2008
5:25:30
#3   como puede existir gente de tu tipo?? ojala experimentaran contigo a ver si tanto te gusta...por si no lo sabes querido amigo, los animales tambien son seres vivos y tienen el mismo derecho q los humanos sobre la tierra, ellos no estan aqui para satisfacernos y aprovecharnos de elloss...mierditas eclesiásticas?? yo creo en un Dios pero NO apoyo ninguna mierdita eclasiastica porq eso es lo q sonnn, tal como lo dices! puro invento creado por el hombre para sacar provecho... haz algo para el avance y la evolución dona tu cuerpo a alguna universidad, eso sería un grannn aportee! =)
     Responder 
Votos: 1 de 1
rafael
rafael
rafael
22/12/2008
17:20:52
#4   no , no esta bien hacer animales nuevos por que esa es la tarea de la naturaleza , cada especie o cada ser vivo pertenece a una cadena de alimentacion , en lo personal soy ateo no creo esas teorias de la religion y es bueno investigar pero carajo , vean a ese supuesto
" ser " , no mamen somos humanos ? como comercializar un ser vivo en un estuche aparte modificado geneticamente es un asco , y seguramente ya existen si no no estarian tratando de averiguar las reacciones de las personas , desprecio a las personas que les agradaria tener una mascota asi , la naturaleza a creado animales hermosos y un grupo de humanos quiere hacer esta aberracion y todavia comercializarla , es un claro ejemplo de la estupides humana , falta de sensibilidad hacia los seres vivos , NO ES BUENO JUGAR CON LA VIDA DE NINGUN SER . ( nota , no soy ningin pinche santurron cerrado o ignorante , ni creo en ninguna religion , soy doctor en leyes , hablo 4 idiomas , y catedratico de universidad )
     Responder 
Votos: 0 de 0
AJ
AJ
AJ
22/01/2009
1:17:44
#5   Hola gente..pues aun no sé si sea real o no...aun ando investigando...es increible y respetable porque asi debe ser el hecho de que hayan diferentes opiniones..asi que aqui les va la mia
Sinceramente como en otros comentarios se ha mencionado es una reverenda tonteria...un avance genetico y tecnologico sin lugar a duda..sin embargo y como bien dicen, creo que hay que poner este conocimiento y estas ganas de ser innovadores en otra clase de creaciones más útiles y sobre todo que respeten el derecho de la vida,estoy totalmente en contra de esta clase de acciones,sin embargo no vengo a insultar a nadie ni aun a la empresa que los haya creado si es que es real..sino a que bueno ya dijeron lo que tenian que decir..y ahora que van a hacer??que vamos a hacer jovenes para que esto no se de??que van a hacer adultos para que esto no se de??ahi esta en donde deberiamos preocuparnos en lo que vamos a hacer al respecto..esto ya se creó y ni como lo heches para atras..pero ahora,que vas a hacer?
     Responder 
Votos: 1 de 1
MIRIAM
MIRIAM
MIRIAM
12/10/2009
20:03:25
#6   CUAL ANIMAL HAS HECHO? CUALES SON TUS EXPERIMENTOS? PARA QUE DIGAS IDIOTESES AL DEFENDER LO QUE OTROS HACEN Y CRITICAR LAS COSAS DE DIOS TE LLEBA A TU PADRE ``SATANAS´´
DEFIENDE LO QUE TU HACES ``IGNORANTE´´
Y APRENDE A ESCRIBIR QUE BUENA FALTA TE HACE
     Responder 
Votos: 2 de 4
f15
f15
f15
06/11/2008
23:05:22
#17   LA VERDAD ME LLAMO MUCHO LA ATENCION SABER QUE PODRIA EXISTIR ALGO ASI, PERO AL ATAR LAS COSAS SABIA Q NO PODRIAN SALIR ASI COMO ASI A LA VENTA, POR ESO DECIDI INVESTIGAR COMO TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS UN COMENTARIO.
HAY TANTAS COSAS QUE HA INVENTADO EL HOMBRE QUE YA NO PARECE TAN LEJANO EL DIA EN QUE SE COMERSIALICEN ANIMALES EN ESTADO DE HIBERNACION Y MUCHOMENOS QUE SEAN ANIMALES GENETICAMENTE MODIFICADOS.
EL HECHO DE PENSAR QUE ES UN SER VIVO ES LO QUE SE VE TAN CRUEL YA QUE AUNQUE NO TENGAN LA PACIDAD DE RAZONAR SIENTEN Y SUFREN IGUAL QUE NOSOTROS.
     Responder 
Votos: 11 de 13
mmg
mmg
mmg
09/11/2008
16:31:10
#18   Lo que veo aqui es que nadie sabe del tema y solo comentan idioteces no se trata de si cuestiones eclesiasticas o no o de la etica simplemente estamos tratando de ser DIOS en todo clonando, cambiando geneticamente todo no nos damos cuenta que solo nos hacemos daño a nosotros la tecnologia sirve y funciona pero a muy alto costo es bueno poder experimentar pero nunca con la vida porque nosotros no somos capaces de crearla y lo unico que hacemos al aplaudir estas cuestiones es fomentar el siguiente paso no se si esten vivos o no pero el caso es que asi lo hacen ver y quiero añadir que nadie somos dueños de nada no tengamos mascotas en jaulas, ni en empaques ni en nada protejamos la vida no la destruyamos. Nadie es dueño de su cuerpo ni de nada si fuera asi podriamos curarnos cualquier enfermedad y no es asi. las enfermedades nuevas son a causa de nuestra negligencia. ya detengamos esto o no parara nunca, y al rato nos venderan bebes en cajas listos para tener un hijo comprado y modificado geneticamente porfavor ya basta a todo lo "NUEVO" que solo detruya Bienvenido lo nuevo que aporte no que mate. Ni el aborto ni nada. Viva la vida o sino lo pagaremos con nuestra propia muerte.
MMG
     Responder 
Votos: 3 de 5
Andgoca
Andgoca
Andgoca
10/11/2008
22:55:58
#19   Esto es para todos no solo para los que ya escribieron, desde todo punto de vista esta creacion humana es una aberración a cualquier definicion de vida como la conocemos hoy en día, que cosa nos creemos nosotros como para poder decidir "empaquetar de manera productiva y correcta" un animal, y el sentido de libertad de nacimiento y de vida en su esencia humana donde quedan??? Con este acto lo unico que estamos demostrando como seres humanos es el increible grado de inconciencia de lo que es el aprecio por la vida y la procreacion. No solo eso sino que escupimos en la obra maravillosa y perfecta del Creador, pongale como le quieran poner, en mi caso en particular Dios, pero dejando el tema religioso de lado y yendo a la realidad, estoy seguro que a ninguno de nosotros seres humanos nos gustraria que nos alteraran geneticamente para el """bien""" de una sociedad y nos empaquetaran como fetos "para llevar y disfutar, eliga el q mas le guste" y puede que sean animales y todo lo que quieran decir pero el sentido de vida y humanidad va por arriba de cualquier avance cientifco que a cualquier hombre estúpido, y no en el area academica sino en el area de libertad y madurez de la humanidad, pueda crear. Se que esto no es real, y que es una "exposicion de arte" pero que nos asegura q no sea una forma de ver cual seria nuesrta reaccion ante tal barbaridad y atrcidad, que si no estan probando a ver que pensaria la humanidad ante tal aberracion. No crítico que sea arte pero con estas cosas antes de publicarlas hay que dejar las cosas bien en claro y no presentarse para malos entendidos.
     Responder 
Votos: -6 de 12
Perico
Perico
Perico
11/11/2008
11:28:12
#20   Pués k keréis k os diga...yo ya kería uno para mi.
     Responder 
Votos: 3 de 9
aldrin
aldrin
aldrin
12/11/2008
2:28:20
#22   me parece interesante la critica, la ciencia no debe tener limites, pero si barreras eticas que la normen, esto para evitar aberraciones.
     Responder 
Votos: 0 de 2
RealLife
RealLife
RealLife
12/11/2008
17:31:40
#23   Solo vean este link, y se darán cuenta de como son las cosas realmente

http://es.wikipedia.org/wiki/Genpets
     Responder 
Votos: 0 de 0
akamusa
akamusa
akamusa
23/09/2009
0:39:40
#1   uffff vay al fin alguien pone la verdad...vale resaltar que en algunas cadenas y conferencias este mismo atista dijo que eran falsas y que no eran mas que robots de latex y circuitods simulados. A decir verdad con la apariencia la pagina web y a como estan las cosas hacen parecer esto muy cierto... apoyo y no apoyo la genetica puesto a que la apoyo porq la tecnologia significa avance y no la apoyo porq abeces sobre pasan los limites... la verdad hagamos lo que hagamos esto si ocurrira algun dia y nos tocara adaptarnos nos guste o no asi como tuvimos que adaptarnos a muchos cambios durante la evolucion...muchos de los comentarios de aqui me recuerdan a la tipica disputa entre la ciencia y la etica que ha sucedido desde siempre en la cual si mal no recuerdo la etica en una ocacion tomo medidas exageradad y quemaron una biblioteca de ciencias haciendonos perder 200 años de ciencia....sea como sea pienso que hay que tener mentes abiertas para lo que viene y si se que puede llegar a limites exagerados los cuales parezcan a muchos repugnantes y repulsivos de cualquier manera yo estoy de manera neutro...gracias piensen bin las cosas se dice que dios creo al hombre con capacidad de pensar libremente no enjaulen ese pensamiento....si piensan que estoy mal pues solo tengo 16 años no puedo saber mucho sobre esto BYE
     Responder 
 
 
Datos  Login Registrarse
Usuario
   
Email
Website
 
Nuevo comentario:


Tags HTML permitidos: br
 

Síguenos en TwitterAgréganos a tu RSS

 

Autores