in

Gmail Multiple Inboxes

Obsesos del orden y de los filtros, ¡regocíjense! Gmail Multiple Inboxes les permitirá crear hasta cuatro paneles en el Inbox principal, cada uno configurado para que muestre lo que se crea pertinente. Google no para de agregar cositas lindas en su correo, mediante Labs, y la verdad que no podríamos estar más contentos.

Puede que a ti ni te mosquee, pero a mucha gente le molesta que los mensajes de mail viejos vayan desapareciendo a medida que llegan nuevos. Para eso se inventaron los Labels, las estrellas (y demás signos) y para eso también están los diferentes comandos de búsqueda dentro de Gmail. Los mensajes están allí, siempre, pero su acceso se complica a medida que pasa el tiempo. Aún así, y nuevamente, para mucha gente eso no es suficiente y para ellos llega Gmail Multiple Inboxes.

Activa Multiple Inboxes desde Labs

El nuevo agregado en Gmail Labs permite visualizar hasta cuatro paneles extras, a configurar mediante comandos de búsqueda y a posicionar a la derecha, arriba o debajo de tu casilla principal. Para activar el servicio solo tienes que ir a Gmail Labs, buscar Multiple Inboxes, tildar Enable y salvar.

Configura los paneles desde Settings - Multiple Inboxes

La configuración la haces desde Settings (opciones). En el primer bloque configuras los paneles extras, según los comandos de búsqueda (clic aquí para verlos ). En el segundo bloque configuras la cantidad de mensajes que cada panel debe mostrar y, en el tercero, dónde se ubicarán los paneles. Salvas y si has hecho todo como se debería. ¡Éxito!

Reportar

¿Qué te pareció?

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

40.000 planetas con posibilidad de vida extraterrestre

Look a Like Doll: Tu mini clon robótico