Goodgame Empires: Las ciudades de la Alianza y las Capitales Reales

Goodgame Empire acaba de recibir la mayor actualización que cumple los deseosos que muchos jugadores estaban pidiendo. Prepárate para disfrutar de las ciudades de la Alianza y las Capitales Reales.

Goodgame Studios acaba de lanzar la mayor actualización del año para su exitoso juego en línea, Goodgame Empire. Esta actualización viene a cumplir los deseos que muchos jugadores estaban pidiendo, ya que, por primera vez, se pueden formar equipos con las alianzas para construir una metrópolis de proporciones épicas y hacer de la ciudad una capital del Gran Imperio. La fundación de una casa noble es el único requisito previo para la construcción de una ciudad de la Alianza. En términos de diseño y jugabilidad, las ciudades de la Alianza son completamente diferentes de todas las ciudades actuales en Goodgame Empire.

 

En el vídeo (subtitulado al español) se explica las principales características que incluye la actualización de Goodgame Empire. Lo primero que salta a la vista es que en las ciudades de la Alianza los edificios ocupan un montón de espacio y por lo tanto se integran perfectamente en el nuevo escenario. La construcción de estos edificios te otorgarán valiosos beneficios. Vale aclarar que sólo se permite una ciudad aliada por alianza. Esta característica se centra no sólo en la construcción de la ciudad, sino también en la batalla por el título de Capitales Reales.

Las ciudades de la Alianza sólo pueden ser atacadas durante los períodos de batalla. El tiempo que tardes en llegar a una ciudad de la Alianza con las tropas es siempre el mismo, independientemente de dónde se encuentra tu castillo en el mapa. Un detalle interesante es que los ataques a las ciudades de la Alianza son anónimos, lo que significa que incluso los jugadores menos experimentados pueden correr el riesgo de atacar sin temor a la venganza de usuarios más poderosos. La defensa de la ciudad es diferente también: puedes mejorar los edificios y si tus tropas mueren, reaparecerán automáticamente, con lo que puedes seguir defendiendo la ciudad hasta el final.

Con cada ataque exitoso serás recompensado con Fichas y Monedas Reales. Las Fichas Reales te sirven para mejorar los edificios y subir de posición en el ranking. La Alianza que mantenga el primer lugar en este ranking recibirá el prestigioso título de Capital Real para su ciudad. Con las Monedas Reales puedes comprar artículos de decoración, equipos, y varias cosas más en una tienda exclusiva. Sin dudas, esta actualización es lo que muchos jugadores estaban esperando y ahora van a poder disfrutarlo mientras defienden sus ciudades y forman nuevas alianzas. Desarrollado por Goodgame Studios, Goodgame Empire está disponible para jugar de manera gratuita desde tu navegador y en sistemas iOS y Android. ¿Qué estás esperando para jugar?

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.