Google Earth Flight Simulator, un simulador de vuelo en Google Earth

¡Hay un simulador de vuelo escondido En Google Earth! Y Google no para de asombrarnos. Entérate como activarlo, para sobrevolar el mundo con estilo.

A días de lanzar Google Sky, que nos dejó a todos maravillados, Google sigue sacando conejos de su sombrero. En este caso, se trata de un simulador de vuelo escondido en el nuevo Google Earth 4.2.

Para jugar con esta maravilla, que nos permite sobrevolar por cualquier lugar del mundo, primero tienes que descargar la última versión de Google Earth, la 4.2. Luego, explora un poco Google Sky, recorre alguna galaxia y lee información de alguna estrella. Esto debes hacerlo sí o sí, y debes hacerlo por un buen rato.

Cuando ya te conozcas las galaxias y estrellas más cercanas a tu hogar, vuelve a Google Earth y aprieta Ctrl+Alt+A (o Command+Option+A, si usas OS X). Según el blog que ha descubierto el truco, algunos han tenido que apretar Ctrl+A o Ctrl+Windows+A, Ctrl+Alt+A no funciona. Si has hecho las cosas como corresponden, debería salirte una ventana que te permite elegir el avión a pilotar. Hay dos opciones, el F16 (también conocido como Viper, veloz y con afterbunner) o el SR22 (un avión con hélices de alta performance).

Por defecto, vas al aeropuerto de Katmandú, pero se encuentran disponibles los aeropuertos más importantes del mundo. Lo mejor, antes de comenzar, es leer la página de ayuda de Google, que lista todos los controles y nos enseña a volar la aeronave. Puedes controlar el avión con el ratón o, si tienes, con un gamepad o joystick (debes activar la opción). Ten en cuenta que esto no es un jueguito de aviones, sino un simulador. Por lo que debes manejarlo como tal. No te olvides, lee las instrucciones o no entenderás nada.

Google Earth Flight Simulator

Una vez habilitado el simulador, con el truco que te detallamos anteriormente, para volver sólo debes ir a Herramientas > Entrar a Simulador de Vuelo.

La simulación está relativamente bien lograda. No esperes que esta pequeña aplicación sea mejor que el Flight Simulator de Microsoft. Los gráficos no son ninguna maravilla y no hay manera de ver la situación desde otras cámaras. Pero, para ser una opción escondida, es todo una revelación.

Un excelente agregado en un producto que ya era perfecto. ¿Con qué otra cosa nos sorprenderá Google a continuación?

Deja tu voto

-3 points
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 6

Downvotes percentage: 66.666667%

15 Comments

Deja una respuesta
  1. bastante util y curioso, lo he utilizado para saciar mi hambre de viaje por todo el mundo, probad a volar encima del himalaya, ya vereis k autentica flipada

  2. Yo lo tengo , pero mejor. Con Aviones 3d! Diganselo a pedricoJr en Habbo.es, a Hayk Khachatryan en tuenti,o a Hayk23 en Travian.es

  3. no he jugado nada pero me parece muy chevere ya veremos que tal es este huevo de pascùa ojala sea un buen simulador.
    gracias por el dato.

    vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *