Google Translate Client: Traductor gratis para Windows

Una pequeña gran mejora para el traductor en línea preferido de la web. Ahora es una aplicación de escritorio que, a través de una interfaz bien discreta y opciones mínimas de configuración, traduce textos de gran tamaño en segundos y casi sin que hagas nada, con toda la fidelidad y precisión del Google Translate que ya conocíamos.

Google Translate debe ser uno de los pocos traductores en línea en el que los resultados devueltos no son siempre disparatados textos de dudoso sentido. Por eso mismo una novedad en cuanto a él siempre es una buena noticia, y sobre todo si se trata de poder accederlo de una manera todavía más directa que a través del navegador, copiando y pegando palabras, configurando idiomas y demás. Así llega Google Translate Client; nada tiene que ver con un diccionario, que de esos hay muchos. Es el mismo Google Translate del sitio web, pero en el escritorio e instantáneo.

Sin llamar demasiado la atención, hace todo el trabajo en un instante

Todo lo que tienes que hacer para verlo en acción es ejecutarlo y que se ponga a descansar en la barra de tareas. La próxima vez que encuentres un texto o una palabra que traducir, resáltalo con el puntero y pincha sobre el ícono de la G. Google Translate Client se abrirá al momento con tu texto ya traducido, sin que hayas tenido que hacer mucho más, pues detecta el idioma automáticamente y lo convierte al que hayas seleccionado como estándar para la aplicación. Casi que mágico.

En cuanto a opciones de configuración, no hay mucho que hacer. Encontrarás apenas algunas personalizaciones para el aspecto de la ventana, como tamaño y colores, además del atajo que deseas utilizar para hacer las traducciones. Lógicamente, Google Translate Client funciona de forma obligada con una conexión a internet, y se queda actuando como proceso de fondo con un consumo casi imperceptible. Soporta 41 idiomas de lo más variados, y por ahora está disponible únicamente para Windows desde su versión 2000 hasta Vista.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

16 Comments

Deja una respuesta
  1. Atenciñon a la traducción:

    Texto original:

    "Meteorite Strikes Teen’s Hand; He Survives"

    Traducción Google:

    "Las huelgas del meteorito Adolescentes mano; sobrevive"

    De chiste

  2. "con toda la fidelidad y precisión del Google Translate que ya conocíamos"

    aaajajajajajaja
    bueno
    asumiré que es sarcasmoirijillo traviesillo pillo illo 😉

    Porque hay pruebas de eso
    no nomas con los que ya dijeron en los comentarios
    en mi clase de francés hubo ceros tras ceros en tareas de muchos compañeros (flojos) que usaban el Google para traducir XD

    • Yo dije la fidelidad y precisión que conocíamos, no dije que fuera mucha XD

      Sin embargo me juego una mano (no no, las dos no) a que Google Translate es uno de los mejores. También, ¡son robotitos! D: ¿cuán exactos pretenden que sean?

      /sigh Hombres…

  3. Hola Neoteo, he visto una noticia descabellada y me acorde que una vez publicaron del dia friki y pues me pregunte que si pudiera publicar esto en la pagina de NEOTEO.

    La noticia que les vengo a traer es que en japon contruyeron una estatua de Gundam a escala 1:1, en tamaño real les dejo la fuente en donde la encontre con su video xD.

    FUENTES:.

    español:
    http://es.engadget.com/2009/06/12/terminan-de-construir-la-estatua-de-gundam-a-escala-real/

    Ingles:
    http://www.examiner.com/x-10430-Japan-Travel-Examiner~y2009m6d11-Gundam-mecha-robot-warrior-appears-in-Tokyo

    VIDEO:

    http://www.youtube.com/watch?v=bfbXFYLo9dw&feature=player_embedded

    Lo mejor de todo es que apenas tienen que fue publicado la estatua el 10 de junio 2009.

    Max publicalo xD.

    by chukislukis

  4. Pero que auténtica basura de programa, mal integrado y escrito en Visual Basic 6, que ya esta muy desfasado. Esto no le llega ni a la suela de los zapatos a la extensión de Firefox Gtranslate, que hace absolutamente lo mismo y es mucho mas sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *