Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto V: El modo multijugador

42 Flares Twitter 6 Facebook 33 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- 42 Flares ×

Ya conocimos a los protagonistas, vimos parte de la jugabilidad y hasta nos babeamos con una galería de imágenes. ¿Qué más falta? ¡Oh, sí, claro! El modo multijugador de Grand Theft Auto V. En esta oportunidad, Rockstar nos sorprende con nuevas modalidades para disfrutar a gusto junto a otros jugadores.

Denominado Grand Theft Auto Online por sus desarrolladores, una vez más tendremos la oportunidad de jugar con varios jugadores en diversas misiones tanto de manera cooperativa como competitiva. Al igual que en el modo multijugador de Grand Theft Auto IV, varias modalidades como el Deathmatch, Team Deathmatch y Cops n’ Crooks (Policías y ladrones) estarán de vuelta. El Free Mode (Modo Libre) también estará presente ofreciéndonos la oportunidad de explorar libremente la ciudad y de realizar varias actividades en solitario o en conjunto con otros jugadores. A continuación, el trailer del modo multijugador de Grand Theft Auto V:

 

Grand Theft Auto V seguirá teniendo una capacidad máxima de dieciséis jugadores en el modo multijugador. Cada jugador podrá personalizar la apariencia de su personaje y de mejorar sus estadísticas. A medida que vayamos ganando puntos (dinero) en cada una de las modalidades, iremos subiendo de nivel, ganando fama y reputación, y accediendo a nuevos peinados, ropas, armas y vehículos. Incluso podremos comprar departamentos como nuestro nuevo hogar y recibir la visita de otros jugadores. Entre las nuevas misiones cooperativas se incluyen asaltos a licorerías y bancos, donde el trabajo en equipo será fundamental para sobrevivir.

Otra novedad son las carreras que ya no serán exclusivos para los vehículos de tierra, sumándose ahora carreras por aire con avionetas y por mar con lanchas. Los jugadores ahora tendrán la oportunidad de diseñar sus propias pistas gracias a un nuevo sistema que nos permite armar el recorrido en cada carrera con la ubicación de los checkpoints de manera personalizada. También podremos hacer lo mismo en las partidas Deathmatch con la ubicación de las armas.

Por ahora esto es sólo el comienzo. A medida que el tiempo vaya pasando, Rockstar irá añadiendo nuevos contenidos para que esta modalidad este en constante crecimiento. Grand Theft Auto V está siendo desarrollado por Rockstar North y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 17 de septiembre de 2013. El modo Online estará disponible recién a partir del 1 de octubre de 2013.