GTA

Grand Theft Auto V: Momentos culminantes

13 Flares Twitter 6 Facebook 7 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 13 Flares ×

Finalmente el último trailer de Grand Theft Auto V. La cuenta regresiva ya comenzó y cada vez falta menos para el lanzamiento del título más esperado del año. A lo largo de los últimos meses Rockstar Games nos supo deleitar con varios trailers y en esta ocasión lo logró una vez más. No te pierdas el último trailer de Grand Theft Auto V.

Rockstar Games confirmó que el desarrolló de Grand Theft Auto V llegó a su fin y ahora comenzará la producción y distribución de los juegos, asegurándose así que llegarán a las tiendas la primer quincena de septiembre. La quinta entrega numerada del ambicioso juego de mundo abierto de Rockstar Games se convertirá en el más grande jamás creado por la compañía. Cada uno de los trailers de Grand Theft Auto V nos demostró la cantidad de actividades recreativas que podremos realizar, así que si ser perseguidos por toda la policía de la ciudad te estresa, puedes irte a bucear, hacer parapente, jugar al tenis y hasta recorrer un campo de golf de dieciocho hoyos.

 

También ya hemos mencionado el denominado Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V. Por ahora sólo se sabe que la edición coleccionista del juego incluirá diversos extras para este modo. Por lo que vimos, podemos asumir ciertas cosas pero no estamos seguros de muchas otras. Se acaban dudas, se generan otras. Así es Rockstar. Grand Theft Auto V va a contar con la ciudad más grande jamás creada por la empresa pero por el momento sólo las vamos a poder visitar en PlayStation 3 y Xbox 360 tanto en este modo multijugador como en el modo para un solo jugador.

Y a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, la información y las especulaciones acerca del juego comienzan a surgir desde debajo de las piedras. Las últimas cinemáticas y trailers de jugabilidad nos mostraron a nuestros personajes fumando habanos e inclusive saliendo de una farmacia donde venden marihuana medicinal. Esto es algo que refleja la actualidad californiana y tiene un sentido contextual dentro de la saga. Ahora bien, no se sabe a ciencia cierta los efectos que tendrían en nuestros personajes, pero expertos y no tanto afirman en la web que esto es algo que podemos hacer a voluntad. Grand Theft Auto V está siendo desarrollado por Rockstar North y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 17 de septiembre de 2013.


  • http://www.neoteo.com/miembro/tutoriales_werito/ tutoriales werito

    muy buena informacion :):):):);)