Grand Theft Auto V sale para PC, PS4 y Xbox One

Durante la conferencia de Sony en la E3 2014 se reveló algo que todo jugador que se precie estaba esperando con ansías: Grand Theft Auto V tendrá una edición para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión definitiva contará con gráficos mejorados y nuevos detalles para descubrir.

De a poco vamos recibiendo las primeras grandes noticias anunciadas en la exposición E3 que se realizó en la ciudad de Los Angeles. Durante la conferencia de Sony se reveló algo que todo jugador que se precie estaba esperando con ansías: Grand Theft Auto V tendrá una edición para PlayStation 4 con gráficos mejorados y nuevos detalles para descubrir. Lo que Sony no dijo es que esta versión definitiva también saldrá para Xbox One y para PC en el mismo momento, y su lanzamiento está apenas a la vuelta de la esquina. La versión de Windows incluye un editor de vídeo para que podamos subir nuestros mejores momentos en este gran juego.

 

Además si ya estás jugando el modo multijugador, Grand Theft Auto Online, en PlayStation 3 o en Xbox 360 vas a poder continuar con tu personaje y tu estatus tal cual en cualquiera de estas nuevas plataformas. John Koller, vicepresidente de Marketing de Sony Computer Entertainment America, declaró que la edición de PlayStation 4 incluirá contenido especial (aún sin especificar) que por el momento no estará presente en Windows y Xbox One. Previamente Rockstar había anunciado que planea lanzar contenido descargable durante este año para expandir el modo de un solo jugador y crear una nueva historia para los personajes principales.

Hasta el momento no hay novedades y tampoco sabemos si tal contenido estará disponible en esta versión definitiva. Finalmente los usuarios de PC, que tanto venían pidiendo por una versión para sus ordenadores, van a poder disfrutar de las locas aventuras de Michael, Trevor y Franklin mientras se embarcan en una serie de robos a través de la ciudad de Los Santos. Esta quinta entrega es la más grande y profunda gracias a su increíble gama de posibilidades por hacer dentro de un enorme mundo abierto. Grand Theft Auto V está siendo desarrollado por Rockstar North y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Todavía no tiene una fecha confirmada exacta pero lo podremos jugar entre septiembre y noviembre de 2014.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Yooyoyoy

    Ya era hora, como se nota que les han presionado para intentar reflotar el mercado de las consolas.

  • Rafa Martínez

    como esté igual de mal hecho que el de ps3…. la conducción es horrible, infintamente mejor la del gta4. el helicóptero peor no se puede llevar… el multijugar aburridísimo, tardas más en hacer la partida que en acabarla…. No sé en que están pensando o si es que el trabajo sucio se lo han hecho los becarios…..

    • Eduardo Gomez

      Las versiones PS3 y XBOX 360 son betas que los mismos usuarios han refinado. Las versiones finales saldrán para PS4 XBONE y por supuesto para PC

  • rick13

    y los requisitos?

  • José Candia

    Sólo una aclaración:
    No todo video jugador “que se precie de serlo” espera con ansia este juego.

    Tengo bastantes años de jugador, y este tipo de juegos me sigue dando asco. Y no es por la violencia del juego…

    Si no contra quien descargas la violencia.

    Un buen video jugador “que se precie de serlo” atenderá a la Historia del juego, cosa que y la mayoría ni cuenta se da de que existe, y sólo se pone a disparar a diestra y siniestra en este tipo dinámica de juego.

    Y antes es e que empiecen, si, si he jugado este tipo de juegos bajo este título y otros más.

    • Rafa Martínez

      yo Juego al gta desde el gta2 y te puedo asegurar que en el modo online encargo de la mafia ( captura la bandera ) lo que menos importa es disparar, Te diré más tiene más estrategia que muchos tipo warcraft que he visto…

      • José Candia

        De nuevo… No es que disparen, peleen, descuarticen, maten…
        Mis juegos favoritos son de guerra, y de despedazar al enemigo… Pero es un enemigo.

        Lo que no me gusta y es por lo que no apruebo este tipo de juegos es que la mayoría se pone a disparar a diestra y siniestra… Civiles, policías, soldados, enemigos, carros, edificios, aviones… Etc…

        El caso es que muy pocos se ponen a jugara contra el enemigo, o el modo historia… La mayoría sólo van a atacar lo que se mueva.

        Ese s mi conflicto con este juego… No los disparos, ni la historia.

  • Rafa Martínez

    dime si eso es oficial y les reclamo los 70 pavos que pagué….

    • Diego

      Lo mas seguro es que después dejen actualizar el juego por unos cuantos euros mas.

      • Rafa Martínez

        les voy a volver a comprar… lo que clavijo….