Grand Theft Auto V (Trailers)

Carguen la uzi, revisen su listado de insultos y equípense con unas cuantas bolsas para transfusión de sangre, que GTA 5 está cada vez más cerca y Rockstar endulza la espera lanzando el segundo tráiler oficial. Habiendo presentado a los protagonistas, en este tráiler hacen foco en la acción y en la gigantesca expansión del mundo en donde se desarrollará Grand Theft Auto V. Acción, adrenalina y expectativas con los dos trailers de GTA V.

Como si fuera un criminal que acaba de dar un gran golpe, Rockstar Games hizo desaparecer a GTA V de la faz de la industria de los juegos. El recuerdo lejano de un primer tráiler todavía mantenía la esperanza, sumada a alguna entrevista esporádica que se le realizaba a los desarrolladores. Pero nadie que tenga el ego tan alto y se sepa tan bueno en algo permanece tanto tiempo escondido sin recibir aplausos ni admiración, por lo que luego de un año de silencio, Rockstar Games liberó el segundo tráiler de GTA V.

En el primer tráiler ya habíamos tenido la presentación del primero de los protagonistas: Michael, un retirado asaltante de bancos que en su veteranía vive bajo el sistema de protección de testigos, con su familia problemática y con ganas de salir a la calle, como en los viejos tiempos. En el segundo, los demás entran en juego. Trevor será quien le agregue el toque psicótico al juego, ya que es un criminal tan peligroso e inestable que ni los policías lo quieren atrapar. Franklin será el nuevito, dando sus primeros pasos fuera de la ley y con una ambición que será la guía de su destino.

Sin dejarse mucho para después, al inicio del segundo trailer se puede ver el mundo abierto y expandido del que Rockstar viene hablando desde hace unos cuantos meses. Las distancias son muy amplias si nos ponemos a pensar en el dibujado mostrado por el tráiler, que está repleto de detalles que no te querrás perder. Tan grande es, que los responsables de RG dijeron que Los Santos será tan grande como GTA IV, San Andreas y Red Dead Redemption juntos. En primer lugar, el tráiler abre la trama y tres protagonistas se muestran en crudo con sus historias de vida. Familias en problemas, hijos conflictivos, chistes innecesarios y saltos con camionetas desde aviones, para luego saltar desde ellas con un paracaídas.

Nada pasivo y con mucha acción, el tráiler de GTA V enfoca en el mundo abierto y si bien los gráficos no nos mueven un pelo en consideración a lo que hemos visto, el choque de los dos trenes nos elevó unos centímetros de la silla. Los animales harán su parte en esta nueva entrega y la preocupación que quedó es si el juego será tan fluido como el tráiler.  Así, Trevor, Franklin y Michael hacen su aparición  y muestran que están para quedarse y que los autos seguirán desapareciendo de las aceras si el negocio sigue en pujanza.  Un legado que se transfiere y enseñanzas con muy poca moralina que harán mantendrán al juego en su clásica polémica ahora en multijugador, con pandillas y eventos por doquier. La salida está prevista para, aproximadamente, segundo trimestre de 2013

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%