GTA V jugado con un simulador de movimiento

La física del GTA V le permite al jugador tomarse ciertas libertades, las cuales han dado lugar a toda clase de maniobras y acrobacias dignas de clásicos como el «Stunts» y el «Hard Drivin’». Ahora, ¿qué sucede cuando conectas el GTA V a un simulador de movimiento? La gente de Force Dynamics decidió averiguarlo con su propio hardware, y publicar los resultados en YouTube. Si alguna vez pensaste en cómo sería conducir durante un terremoto, necesitas ver esto…

Admito que no he invertido ni un solo minuto en el GTA V. No es nada personal, de hecho, me gustaría poder hacerlo en el futuro y explorar por completo la magia de la famosa ciudad de Los Santos. Claro que, con la cantidad de vídeos publicados por sus jugadores alrededor del mundo, uno se siente como en casa de todos modos. Más allá de los mods disponibles, creo que uno de los aspectos más apreciados en el GTA V es su física. Algunas de las maniobras que aparecen en YouTube se realizan de manera normal, mientras que otras requieren del modo «Moon Gravity». El punto es que los jugadores están logrando exprimir diversión de cada piedra digital en GTA V, y lo único que podría superar eso es, bueno… reproducirlo en la vida real.

 

Hagamos un poco de lugar al simulador de movimiento desarrollado por la gente de Force Dynamics. Básicamente se trata de una silla equipada con un complejo sistema hidráulico, y el hardware necesario para «traducir» los movimientos y/o impactos (léase peatones atropellados) del juego. La notable cantidad de vehículos disponibles en GTA V convierte a este simulador en un verdadero carnaval, e incluso hace mucho más atractiva la idea de subir a la montaña rusa (creo que su nombre es «El Leviatán»), que de por sí tiene un recorrido bastante aburrido. Por otro lado, no todos los vehículos son compatibles. ¿Has tratado de volar un avión con un volante? Imagina lo que sucede en GTA V.

Todo lo que se sabe sobre la silla se encuentra disponible en la página oficial de Force Dynamics. Su nombre es «401cr», y ofrece la posibilidad de conectar hasta un máximo de tres monitores con un tamaño de 27 pulgadas. Como si eso fuera poco, el simulador 401cr tiene como elemento opcional al soporte Nvidia G-Sync, que elimina el «desgarro» en la pantalla. ¿A quién le importa la realidad virtual, cuando podemos subir a un simulador y sembrar el caos en Los Santos…?

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%