Cómo guardar una película de Netflix en la tarjeta SD de tu smartphone

Hace poco te contamos que Netflix lanzó la función para descargar películas en dispositivos móviles, pero fue un dolor de cabeza para los usuarios de Android guardar esas películas en una tarjeta SD. Ahora el servicio de multimedia se ha actualizado para simplificar las cosas y te enseñaremos cómo guardar una película de Netflix en la tarjeta SD de tu smartphone.

 

 

Netflix cumplió con su cometido al instalarse en cada hogar, ofreciendo un catálogo de películas y series para que el usuario pueda disfrutar a pleno. Pero aún faltaba algo más: llegar a los dispositivos móviles para que el usuario pueda llevar sus películas y series a todas partes, sin la necesidad de tener que estar en su hogar. Claro que esto también tiene sus problemas, como la intermitencia natural de la conectividad móvil. Para ese tipo de casos Netflix lanzó la función para descargar una serie o película en dispositivos móviles que si bien cumplió en parte con lo prometido, los usuarios de Android tuvieron complicaciones a la hora de guardar esas películas en una tarjeta SD.

Con la nueva actualización ahora puedes guardar una película de Netflix en la tarjeta SD de tu smartphone sin dificultades

 

Ahora el servicio de multimedia se ha actualizado para simplificar las cosas y a continuación te enseñaremos cómo guardar una película de Netflix en la tarjeta SD de tu smartphone. La aplicación ahora tiene una nueva configuración llamada “Download Location” (Ubicación de descarga) donde puedes alternar entre almacenamiento interno y el almacenamiento en tarjeta SD de tu smartphone. Para encontrar esta opción tienes que navegar por el menú, ir a “App Settings” (Configuración de aplicaciones) y verás la opción “Download Location”. Entra ahí y cámbialo a la opción que dice tarjeta SD. De esta manera puedes guardar una película de Netflix en la tarjeta SD de tu smartphone sin dificultades, para poder verlo cuando y donde quieras. Esta actualización ya se encuentra disponible en la aplicación de Netflix de Google Play, así que solamente tienes que descargarla en caso de no tenerla en tu dispositivo móvil.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Gustavo Woltmann

    Excelentes reseña, ahora con esta actualización de Netflix será más fácil guardar las pelis y series en mi Smartphone, gracias.