Guardians of the Galaxy nos sorprende con un nuevo avance

Tras el éxito de Captain America: The Winter Soldier, la próxima película de Marvel está pronto a estrenarse. Guardians of the Galaxy nos presenta a un grupo dinámico de personajes que tendrán que defender la galaxia de un terrible ejército alienígena. Acción, humor y un nuevo grupo de héroes te esperan con el nuevo trailer de Guardians of the Galaxy.

La historia de Guardians of the Galaxy nos presenta a Peter Quill, un humano que es perseguido a lo largo del espacio tras robar una esfera anhelada por el villano Ronan. Con el fin de evadir a Ronan, Quill se fuerza en una incómoda tregua al formar parte de un grupo de seres inadaptados conformado por Gamora, una alienígena asesina de piel verde; Drax el Destructor, un guerrero que busca venganza contra Ronan; Groot, un humanoide con forma de árbol; y Rocket, un mapache extraterrestre que además es compañero de Groot. A continuación, disfruta del segundo trailer de Guardians of the Galaxy:

 

Cuando estos personajes descubren el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, deberán enfrentar al ejército de Ronan en una batalla que decidirá el destino de la galaxia. La película se mantiene en el mismo universo que las últimas entregas de Marvel, aunque la Tierra no será el escenario principal, situándose principalmente en el espacio. La acción, como puedes ver en este nuevo trailer, no estará ausente y veremos grandes combates a bordo de naves espaciales. La historia de Guardians of the Galaxy tendrá sus repercusiones en el universo Marvel (sino vean la escena final de Thor: The Dark World) que posiblemente veamos durante el próximo año con la inminente Avengers: Age of Ultron.

El reparto de Guardians of the Galaxy se compone por Chris Pratt (Peter Quil), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket). El resto del elenco lo componen Lee Pace (Ronan), Michael Rooker (Yondu) y Djimon Hounsou (Korath), entre varias sorpresas más. Producida por Marvel Studios, el director de la película es James Gunn (Slither y Super). Guardians of the Galaxy tiene fecha de estreno para el 1 de agosto de 2014 y se podrá disfrutar tanto en 3D como IMAX 3D.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.