Guardians of the Galaxy Vol. 2 nos sorprende con un divertido avance

Como ya es costumbre, una catarata de trailers invadieron el medio tiempo del Super Bowl para el placer de la audiencia. Uno de ellos es el nuevo y divertido avance de Guardians of the Galaxy Vol. 2 que nos muestra al equipo en una entretenida aventura espacial.

 

 

Los Guardianes de la Galaxia tuvieron su paso en la final del campeonato de fútbol americano, conocido como Super Bowl en Estados Unidos, y deslumbraron a la audiencia con un nuevo trailer de su próxima aventura en el espacio. La historia de Guardians of the Galaxy Vol. 2 transcurre dos meses después de los acontecimientos vistos en la primera película; ahora los Guardianes viajan a través del cosmos y luchan por mantener a su nueva familia unida, mientras ayudan a Peter Quill (alias Star-Lord) a descubrir más sobre su verdadero parentesco.

 

El equipo original de los Guardianes de la Galaxia sigue vigente con Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Baby Groot, pero ahora se suman caras conocidas junto con una nueva al equipo en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Yondu, el bucanero de piel azul y líder de los Ravagers (además de ser una figura paternal de Quill) se une al equipo. Nebula, la hija adoptiva de Thanos que fue criada con Gamora como hermanas, ahora también es miembro del equipo. Teniendo en cuenta el rol que desempeñó Nebula en la película anterior no sabemos si su presencia puede beneficiar o perjudicar al equipo.

Por otro lado Mantis es un nuevo personaje que cuenta con poderes empáticos gracias a Ego. Mantis nunca ha experimentado realmente una interacción social y tendrá que aprender sobre el trato con las personas y complejidades sociales de los otros Guardianes, lo que de seguro garantizará muchas situaciones graciosas a lo largo de la trama. Esta película cuenta con un reparto protagonizado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan y Pom Klementieff. Producida por Marvel Studios y dirigida por James Gunn (Slither, Super), Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrenará en salas de cine 2D, 3D, RealD 3D e IMAX 3D el 5 de mayo de 2017.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Gustavo Woltmann

    Espero que sea realmente divertida como la primera entrega y por lo que se puede ver en la promo, no tendrá desperdicio alguno.