in

Guitar Hero para Android

Con iPhone postulándose como un móvil capaz de correr buenos juegos, no es sorpresa que sus competidores intenten tomar el mismo camino. Hace pocos días T-Mobile, la empresa que comercializa el único móvil con Android (o el único hasta hace unos días), anunció que lanzarán una versión de Guitar Hero: World Tour para el HTC G1. La misma tendrá un total de 15 canciones y luego habrá una mensualmente para descargar desde el sitio web.

Hemos hablado en muchas ocasiones del popular juego de ritmo, Guitar Hero. También hemos mencionado en muchas ocasiones su competencia, Rock Band. Hasta hemos hablado de D-Pad Hero, un ROM para NES con la misma idea de Guitar Hero, pero con mejor música. Ahora nos toca hablar de Guitar Hero… pero para Android. Sí, el mismo sistema operativo que anda teniendo problemas.

Ahora podrás jugar Guitar Hero en tu HTC.

Con Apple intentando establecer su iPhone como una plataforma de juego, no sorprende que Google quiera intentar hacer algo parecido. Al parecer T-Mobile, la empresa que comercializa el modelo G1 de HTC, anunció hace dos días que el Android Market (lo mismo que el App Store de Apple) ahora ofrecerá aplicaciones pagas. Aquí se puede ver la versión de java para móviles, que seguramente será similar a la que tenga el G1.

Una de esas aplicaciones pagas será la versión de Guitar Hero: World Tour para móviles que usen Android. Ya existe una versión de este juego para Java, pero esta es la primera vez que se podrá utilizar en el sistema operativo de Google. Según los creadores, los jugadores podrán utilizar la pantalla táctil del G1 para tocar las 15 canciones que ofrecerá el juego. Entre ellas podemos encontrar: “Smoke on the Water” de Deep Purple y “Welcome to the Jungle” de Guns n’ Roses. Además, cada mes habrá canciones extra para descargar.

Pero claro, no todos podemos darnos el lujo de tener el único móvil que tiene Android y jugar al Guitar Hero. Afortunadamente podemos jugar desde la web a tres juegos similares como Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 3, King of Air Guitar y Coolio Beat 2. Peor es nada, ¿verdad?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tevatrón: El rival de la “Máquina de Dios”

Análisis: Street Fighter IV