Hansel and Gretel: Witch Hunters (Trailer)

52 Flares Twitter 46 Facebook 0 Google+ 6 Pin It Share 0 Email -- 52 Flares ×

Parece que últimamente está de moda adaptar los cuentos infantiles de los Hermanos Grimm y llevarlos a la pantalla grande en versiones totalmente oscuras, muy distintas a lo que antes nos solían haber leído mientras nos dormíamos. Hace poco se pudo disfrutar de las nuevas adaptaciones Blanca Nieves y Caperucita Roja. Ahora es el turno de Hansel y Gretel. Y esta versión se sitúa quince años después de su experiencia en la casa de chocolate, donde los hermanos se convierten en un equipo dedicado a cazar brujas a diestra y siniestra.

La historia de Hansel and Gretel: Witch Hunters toma lugar quince años después de los eventos sucedidos en el cuento original. Luego de haber sobrevivido a su primer encuentro con la bruja, siendo apenas unos niños, los hermanos Hansel y Gretel se convierten en un equipo dedicado a cazar brujas. Sus travesías lo llevan al pueblo de Augsburg donde tendrán que lidiar con un grupo de brujas, lideradas por una hechicera llamada Janssen que ha secuestrado a los niños del lugar para ser usados como sacrificio durante un ritual. Para colmo de males, el dúo también tendrá que enfrentar al Sheriff Berringer quien ha tomado el control del pueblo llevando a cabo su propia caza de brujas.

Como se puede ver en el trailer, la película vendrá acompañada de mucha acción. Al mejor estilo steampunk, se pueden apreciar armas modernas pero con un diseño antiguo de escopetas y minigun en plena época medieval. Y si bien es una película de acción, tendrá esos elementos de terror que vendrán acompañados por parte de las brujas (especialmente en sus rostros, muy repugnantes por cierto). De todos modos, esto se puede entender siendo una versión oscura del cuento original de los Hermanos Grimm. Ya hemos podido ver algo similar en otras películas como Red Riding Hood y Snow White and the Huntsman y en las series Once Upon a Time y Grimm.

El dúo de Hansel y Gretel es interpretado por Jeremy Renner (The Avengers) y Gemma Arterton (Prince of Persia: The Sands of Time). El resto del elenco lo componen Famke Janssen (Jean Grey en la trilogía X-Men), Peter Stormare (Prison Break) y Thomas Mann (Project X). El director de la película es Tommy Wirkola (Dead Snow). Hansel and Gretel: Witch Hunters tiene fecha de estreno para el 11 de enero de 2013.


  • Pedro

    Temo desestimarte pero ya existían versiones oscuras de Hansel y Gretel. De hecho la versión que yo hago referencia es una película surcoreana (http://www.imdb.com/title/tt1002567/) bastante oscurita. Si realmente se quieren cagar en las patas, nada mejor que ver una peli coreana; son expertos en la temática. saludos

  • Autotactic

    que mania tienen ocn cargarse los cuentos me imagino un "Rapuncel: The first Free-runner"

    • Diego Torres

      #2 Nombres, a Rapunsel ya le fue mal, todo cuando salio en Shrek haciendole de la chica mala con doble moral/..

  • Autotactic

    tambien me acabo de fijar… Que pintan las gattling?

  • DescargaOn.com

    No entiendo porque lleva el titulo del cuento original si poco tiene que ver con este, bien podria tener otro nombre y las personas no darse ni cuenta de la relacion que tiene con el cuento original, este tipo de cosas solo dan muestra de que en hollywood se esta acabando la imaginacion y no saben que hacer para que las personas vayan al cine.

  • Raf

    Pinta entretenida, bien pochoclera

  • Gonza

    Ya lo dijo Homero, a Hollywood se le acabaron las ideas… esto es mas de lo mismo, ya van como 10 pelis con 10 superman distintos, o varias de batman, spiderman, hulk, etc. Cambia de historieta a cuento.

  • Pacco

    ¡La princesa Tamina y Ojo de Halcón!

  • droid

    Extraña película :D
    Me hubiera gustado más que hicieran una versión oscura de Hansel y Gretel basada en el cuento original, pero de todos modos esta se ve interesante.

  • Adver

    Bueno, si ya tenemos a Abraham lincoln cazando vampiros jajajaja, que podíamos esperar?!

  • Autotactic

    Para cuando Jesucristo super star, o piratas contra ninjas
    O hitler maestro pokemon

    • Matías

      #10 Yo estoy esperando a que salga una de Ninjas vs Helicópteros ^^

  • C3s4r

    Otra que se añade a la lista de NUNCA VER… forzosamente pude ver 20 min de Red Riding Hood. Con esta no perderé mi tiempo.

  • Cfsky

    Vaya peaso truñaco…