Hatsune Miku: Project DIVA ƒ – Bailando con Vocaloids

Por primera vez será lanzado a occidente la última entrega de la franquicia rítmica Project DIVAHatsune Miku: Project DIVA ƒ es la quinta entrega que tiene como protagonista a la cantante virtual, Hatsune Miku, junto al resto de sus amigos en un juego con varias canciones para deleitar a los fanáticos de esta maravilla de Japón.

Hatsune Miku: Project DIVA es una serie de juegos rítmicos que tiene como protagonista a la ídola virtual de oriente conocida como Hatsune Miku. Siendo un total de cuatros títulos hasta el momento, la franquicia tendrá una quinta entrega llamada Hatsune Miku: Project DIVA ƒ y será el primer juego de la serie Project DIVA en ser lanzado a occidente. En cuanto a la jugabilidad básicamente hay que presionar una serie de botones de acuerdo con la secuencia que va figurando en la pantalla. De hacerlo correctamente iremos ganando puntos y seremos calificados con un ranking al final de la canción.

 

Entre las novedades que figuran en Hatsune Miku: Project DIVA ƒ se encuentra la inclusión del símbolo “Star” a los símbolos existentes en el juego (cruz, círculo, cuadrado, triángulo y las flechas direccionales) donde habrá que mover el stick analógico. La mecánica Chance Time también se ha modificado pero cumplirá el mismo rol de siempre; a medida que vayamos presionando correctamente los botones iremos llenando un medidor en forma de estrella en la parte inferior izquierda de la pantalla. Cuando esté lleno, se activará un símbolo final que, si logramos llenarlo a tiempo, va a cambiar el resultado final de la escena.

Otra nueva mecánica es la Technical Zone donde habrá que mantener un combo dentro de un tiempo límite para ganar puntos extra. Junto a Miku habrán otros reconocidos personajes que la acompañaran a lo largo de las cuarenta y cuatro canciones que el juego ofrece. Hatsune Miku: Project DIVA ƒ está siendo desarrollado por Sega y Crypton Future Media y estará disponible para PlayStation 3 a partir del 27 de agosto de 2013. Lamentablemente aún no hay planes de sacar a occidente una versión de PlayStation Vita, juego que ya se encuentra disponible desde hace un año en Japón.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • ya tengo este juego y esta entretenido solo que en japones, en cuanto lo suban me lo descargo