Hitman: Absolution (nuevos vídeos)

Hitman: Absolution (nuevos vídeos)

41 Flares Twitter 41 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 41 Flares ×

Todos esperamos con ansias Hitman: Absolution que sale a fin de año para Xbox 360, Microsoft Windows y PlayStation 3. Y esta nueva entrega parece estar a la altura de lo mejor de esta clásica serie: acción, sigilo y una gran historia que promete tener sus giros inesperados a lo largo de la trama. Vayan poniéndose el traje y corbata y prepárense para la nueva aventura que el Agente 47 nos tiene preparado.

El primer trailer de Hitman: Absolution nos mostraba al Agente 47 entrando en acción en una casa, sólo para descubrir el triste destino de su compañera Diana Burnwood: morir en sus propios brazos. Pero de repente, Diana dice un nombre y un lugar: “Victoria” – “Orfanato Rosewood”. Estas últimas palabras fueron suficientes para que 47 entendiera la última misión que Diane le encomendara antes de morir; rescatar a Victoria y ponerla a salvo. Así comienza la historia de Hitman: Absolution, una historia de venganza y de traiciones con un Agente 47 siendo perseguido por la policía y por la agencia para la que alguna vez trabajó.

Como ya es sabido, Hitman: Absolution mantendrá el sigilo y la acción que hemos visto en anteriores entregas. Una innovación que asustó a los fanáticos se llama Instinto que, al igual que Assasin's Creed y Batman: Arkham City, permitiría a nuestro asesino a sueldo detectar presas de forma sobrenatural. Algo que no tiene nada que ver con el estilo realista de la serie. Por eso, IO Interactive confirmó que el juego tendrá un modo llamado Purista que anula el controversial Instinto. Es un acierto por parte de los desarrolladores ofrecer desde el principio el modo de dificultad que sin dudas será el favorito de los seguidores de la vieja escuela del Agente 47.

Con respecto al antagonista principal, Blake Dexter, se sabe que es un ex-agente de la CIA y que controla el pueblo Hope, ubicado en Dakota Sur. Dexter es la persona que está detrás de la búsqueda de Victoria. ¿Qué relación tiene con ella? Aún no lo sabemos, pero principalmente, ¿quién es Victoria? No faltará mucho para averiguarlo. Hitman: Absolution está siendo desarrollado por IO Interactive y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 20 de noviembre de 2012.