HitRecord: Red social y compañía de producción

¿Quieres mostrar tu creatividad al mundo y ser pagado por ello? Entonces no pierdas más tiempo y únete a la comunidad de HitRecord, una red social y compañía de producción a cargo de Joseph Gordon-Levitt.

Fundado en 2004 por el actor americano Joseph Gordon-Levitt (Inception, The Dark Knight Rise y Looper), HitRecord es una red social y compañía de producción donde la comunidad puede contribuir con trabajos creativos. Esta compañía utiliza una variedad de medios para producir todo tipo de proyectos como cortometrajes, libros y DVDs. ¿Te gusta escribir guiones, dibujar, realizar animaciones, hacer música, filmar o actuar? Entonces tienes que unirte a HitRecord para mostrar tu creatividad a la comunidad, quienes contribuirán con tu trabajo para que puedan llegar a convertirse en proyectos más grandes y producciones a futuro.

 

HitRecord ha producido varias películas independientes como Morgan M. Morgansen’s Date with Destiny y su secuela Morgan and Destiny’s Eleventeenth Date: The Zeppelin Zoo, ambas dirigidas por el propio Joseph Gordon-Levitt. De hecho el sitio hasta tiene su propio programa, HitRecord on TV, donde Joseph presenta varios de estos cortometrajes y los proyectos que la comunidad viene aportando diariamente. Cada episodio de HitRecord on TV tiene un presupuesto de $50.000 dólares y está formado por contribuciones de los propios usuarios.

Esta metodología de producción profesional fue presentada por el sitio HitRecord en 2010, permitiendo a los usuarios que contribuyan a ser pagados por su trabajo. Así fue como el sitio comenzó a hospedar a más de ochenta mil miembros, presentando cuentos, guiones, poesías, ilustraciones, diseños gráficos, fotografías, actuación, edición, animación, música, actuación de voz, vídeos y entrevistas, entre varias desafíos creativos, a diario. Si quieres mostrar tu creatividad al mundo todo lo que tienes que hacer es registrarte en HitRecord, subir tu proyecto y comenzar a contribuir con la comunidad del sitio.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.