in

Home Theater TV: 82 pulgadas y apto para 3D

Mitsubishi no solo hace coches, al ser un conglomerado de empresas tiene una gran variedad de productos y hoy en día esta apostando fuerte a sus televisores. Para su nueva línea de Home Theaters tiene preparado una gran variedad de equipos (cuyo tamaño mayor llega a unas increíbles 82 pulgadas) y la capacidad de soportar contenido 3D. Es cierto que de mucho no sirve, ya que actualmente no es algo que se use, pero como decía mi abuelita: “En tiempos de crisis, es mejor estar preparado”… o algo así.

Desde hace tiempo se viene hablando mucho de contenido 3D en la televisión, pero hasta ahora no hemos visto nada que nos llame la atención. Suponemos que con el tiempo se hará más y más presente, sin embargo, grandes empresas como Mitsubishi se niegan esperar sentados y prefieren prevenir antes que lamentar. Es por eso que para su nueva línea de Home Theaters incluirá, entre otras cosas, soporte para contenido 3D.

Esta nueva línea de televisores engloba dos series: la 737 y 837. Ambas tienen una gran cantidad de tamaños, pero el más llamativo de todos es el último, de 82 pulgadas. Todos los televisores de la línea soportan contenido 3D (que aún estamos esperando) y, además, tienen el resto de las características que la empresa japonesa nos tiene acostumbrado, como el procesador de seis colores exclusivo de Mitsubishi, reducción de ruido en el vídeo, cuatro entradas HDMI 1.3a e interfaz de actividad JADE.

Según la nota de prensa que publicó la empresa asiática, con esta nueva línea piensan cumplir todas las necesidades del consumidor promedio en época de crisis: televisores de alta calidad y, tecnología de punta, a un precio accesible. Frank De Martin, vicepresidente de Marketing, afirmó que esta nueva línea de televisores “provee una calidad de imagen y precio inigualable.” Si no puedes esperar para comprar uno, no te preocupes porque ya se encuentran a la venta y los precios (dependiendo del modelo) varían desde €1,131 a €3,771.

Más allá del precio y todas las características que incluye, está claro que lo más destacable es su capacidad para soportar imágenes 3D. No solo porque es toda una novedad, sino también porque le da muchos más años de uso que el resto de los televisores que puedes comprar hoy, por un precio similar. Sin dudas, es un paquete a tener en cuenta.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

6 Comments

Leave a Reply
  1. La de 83 pulgadas es demasiado grance, supongo que estará orientada a sitios donde haya muchas personas observándola, como reuniones o convenciones, pero para eso… mejor un proyector no?

    Salu2

  2. No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanches
    82 pulgadas de películas, televisión, videojuegos y… y… y…. !!
    jajaja casi del tamaño de mi cama! XD
    que bien!
    asi no se la roban tan fácil jajaja

  3. Soy de COLOMBIA y soy muy chicanero y quiero ese tv en mi sala eso es mucha elegancia donde lo puedo comprar me sale un poco costoso pero vale la pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X Aniversario de AsturLiNUX

8BITar HERO: Juego de música de NES procesal