Hyrule: Total War – Zelda en un mod de Medieval II: Total War

Ya era hora de que la franquicia The Legend of Zelda cambiara de género, dejando a un lado la acción y aventura y pasar a algo más estratégico. Hyrule: Total War es un mod de Medieval II: Total War creado por un grupo de fanáticos donde todas las razas del universo de Zelda se disputarán en una gran guerra. ¡No te pierdas el trailer!

Hyrule: Total War es un título de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de Zelda. La historia tiene lugar en el reino de Hyrule donde se ha desatado una guerra entre todas las razas por la dominación de las tierras. Los jugadores podrán controlar a los diversos personajes y razas de la serie mientras siguen la historia principal del juego: unirse a las fuerzas del bien junto a Link y la Princesa Zelda o comandar a las tropas del mal liderados por Ganondorf. Dependerá del jugador si desea salvar o dominar el reino de Hyrule con sus ejércitos masivos.

Hyrule: Total War es un mod recreado a partir del título de estrategia Medieval II: Total War. En este juego todas las razas del universo de Zelda han sido representados como ejércitos que el jugador puede reclutar, comandar y utilizar para destruir a sus enemigos. El objetivo principal será construir nuestro propio reino mientras subimos de nivel y utilizamos como héroes a los personajes principales de la serie. Además de la historia principal podremos participar en una campaña de forma libre eligiendo a una raza determinada y llevar a cabo su propia historia.

Hasta el momento la versión 3.0 de Hyrule: Total War contará con cuatro campañas principales basadas en la historia oficial de Hyrule de Nintendo y tendrá diecinueve razas para controlar, entre las que se destacan los Zoras de Mar, los Goron y los Kokiri, entre varias más. Hyrule: Total War está siendo desarrollado por Parallel Process y estará disponible exclusivamente para Microsoft Windows. Por el momento no hay una fecha estimada de salida.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.