i.am+: Will I am transforma el iPhone en una cámara fotográfica

i.am+: Will I am transforma el iPhone en una cámara fotográfica

17 Flares Twitter 15 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 17 Flares ×

Los llamados decks o puertos para iPhone han logrado exprimir la potencia del teléfono y darle grandes funcionalidades. Primeramente estaba la de los altavoces, además de la carga en coches. Luego vinieron otros usos, como el de convertirlo en un mini arcade o en el centro de juego para varias personas. Ahora toca sacarle lustre y expandir las capacidades de su cámara integrada de 8 megapixeles, y para esto el rapero Will I am ha lanzado un paquete de accesorios llamado i.am+ foto.sosho, que será una carcasa especial que le pondrás a tu teléfono para transformar el iPhone en una cámara fotográfica con diferentes lentes, aplicaciones de edición y hasta un teclado integrado.

De un excelente rapero de los suburbios pasó a ser una estrella del pop internacional, y luego a productor de otros artistas. No conforme con eso, Will I am de Black Eyed Peas se inmiscuyó en el mundo de los negocios informáticos, algo que para su fanáticos no es demasiado extraño, pues este artista siempre manifestó una devoción considerable por los artilugios y las nuevas formas de comunicación social. Parte de este agrado por los dispositivos vino acompañado por la aparición del iPhone, teléfono al que Will I Am es devoto. Según cuenta, las necesidades de tomar mejores fotografías de parte de los usuarios lo inspiró a crear la serie de complementos para iPhone bajo el nombre i.Am+ foto.sosho. Estos accesorios tienen la función de empoderar  al iPhone con lentes de mayor capacidad e intercambiables, convirtiendo tu smartphone en una cámara fotográfica más parecida a las convencionales.

Con un gran foco en la estética de las cámaras, estos accesorios se podrán comprar por separado y en diferentes modelos. Además de agregarle lentes de diferentes medidas y hasta un sistema de flash a tu iPhone, el hardware viene con software de edición de imágenes incluido. Es decir, mi querido Instagramero, tendrás filtros, ajustes y podrás compartir al instante en las redes sociales en las cuales participes. Las lentes permiten que la cámara de 8 megapixeles del teléfono de Apple se convierta en una de 14 megapixeles, compitiendo directamente con la de las cámaras digitales comerciales. La instalación es simple y sólo requiere de incorporar el teléfono a la estructura del i.am+ foto.sosho.

Las versiones para iPhone 4 ya están disponibles, pero aquellos modelos para iPhone 5, que remplazarán completamente la cámara del teléfono con un nuevo sensor y flash no hará su arribo hasta mediados del año próximo.  Salvo por lo que yo creo un nombre espantosamente extenso, a simple vista parece un interesante producto para los que no paran de tomar imágenes mientras van por la calle, pero cuando vimos que tiene un teclado físico integrado, la productividad y la comodidad le ganaron un poquito de espacio a la estética. El Foto.sosho en sus tres diferentes modelos se comerciará primero en Inglaterra a 299 libras, lo que son aproximadamente 371 euros, un platal que va a tono con los ya inflados precios de los productos de Apple.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • Victor

    Es un gran gadget que le da gran poder a la camara del iphone aunque muy costoso valdria la pena tenerlo.

  • Un troll de por allí

    Hipsters, Hipsters everywhere…

  • Don Sergio

    Siendo muy objetivo, este es uno de los dispositivos más inútiles jamás creados. Es un inmenso esfuerzo por mejorar algo que nunca tuvo ese propósito, más que ser una pieza de diseño y no de ingeniería.

  • Waku

    Will trabajó en Intel según la entrevista que le hicieron en Top Gear, no es que simplemente le atriga los cachibaches informáticos, es que ha trabajo para su desarrollo

  • enigmaxg2

    iPhone y más iPhone… parece que no existe otra cosa…

  • Jesus

    Esto solo es una jilipollez…..!!!!!