Ice Age: Continental Drift (Trailer)

12 Flares Twitter 11 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 12 Flares ×

Damas y caballeros, habrá otra más. Los padres miran de un lado a otro, se toman la frente y preguntan: “¿Otra más?” Así es, Ice Age 4, también conocida como Continental Drift, tiene su estreno programado para el próximo mes de julio, y Manny, Sid, Diego, Ellie, Eddie, Crash, y la loca ardilla Scrat están de regreso con más aventuras en un mundo que no para de cambiar. Vayan preparando todo ante la embestida de hijos, sobrinos y hermanos pequeños, porque seguramente deberán pasar por las salas a ver a esta nueva entrega.

Faltan cinco días para que la primera película de la serie Ice Age cumpla diez años. De más está decirlo, los niños que fueron a a verla a las salas ya deben ser hombres y mujeres en plena adultez, pero estas no son cosas que permanezcan congeladas en el tiempo a decir verdad. La segunda entrega tardó cuatro años en llegar, mientras que Ice Age 3 se estrenó en 2009. Esta última película hizo algo a lo que ya estamos acostumbrados: Fue la que peores críticas recibió, pero fue la que más recaudó de las tres. La serie Ice Age está rozando la barrera de los dos mil millones de dólares, y para superarla, nada mejor que una cuarta película en una temporada que anticipa ser muy caliente.

Como no podía ser de otra manera, todo comienza con Scrat, persiguiendo a su bellota. Honestamente ya siento lástima por el pobre bicho. Es básicamente Gollum convertido en ardilla, y cada vez que logra el control de la bellota, algo de proporciones titánicas sucede. En esta ocasión, es la separación de los continentes, causando que Manny, Sid y Diego se vean envueltos en una nueva aventura. Un viaje por el mar, la familia de Sid, una banda de piratas, y una tigresa Dientes de Sable que parece querer algo con Diego (¿una novia para el gruñón al fin?) son algunas de las cosas que Ice Age 4 tendrá para ofrecer.

Las filas dentro de Continental Drift, afortunadamente para los fans que siguen la serie desde la primera película, se mantienen intactas: Ray Romano como Manny, John Leguizamo como Sid, Denis Leary como Diego, Queen Latifah como Ellie (recuerden que Ellie debutó en Ice Age 2), y Chris Wedge como Scrat. A este repertorio debemos agregar a Keke Palmer en el papel de Peaches (la hija de Manny y Ellie), Jennifer Lopez como Shira, y Nicki Minaj como Hailey. La fecha de estreno es el próximo 13 de julio, y si como referencia nos concentramos en el rendimiento de las películas anteriores, casi se puede anticipar que será un éxito de taquilla, a pura fuerza de pequeños tomando por asalto una sala de cine a la vez. Y por supuesto, tendrá versión en 3D.


  • Hoy es

    Y espero que hayan muchas mas entregas de esta magnífica película animada que ha hecho a mi familia y a mi personalmente tan feliz.

  • Alfred

    Sigo esperando una película enteramente basada en la ardilla, la verdad pienso que el mamut, el tigre y el otro animal estúpido salen sobrando desde la parte 2… o mínimo un corto de mayor duración a los trailers para proyectarse antes de cada cinta.
    Me declaro fan incondicional de Scrat y me niego a aceptar que sus apariciones se reduzcan a breves gags sin conexión con la trama principal…

    • Anónimo

      #2 tenes toda la razon Scrat es lo mejor