iDrod Music Free: Transforma tu Android en un iPod

iDrod Music Free: Transforma tu Android en un iPod

71 Flares Twitter 67 Facebook 0 Google+ 4 Pin It Share 0 Email -- 71 Flares ×

Pasa en las mejores familias: querías un iPod para Navidad, pero no alcanzó, así que tus padres te compraron el Android más económico de alguna dudosa tienda por Internet. iDrod Music Free viene a ser el consuelo para todas las almas que no recibieron su cacharro Apple en las últimas fiestas. No es lo mismo ni se siente parecido pero, qué va. Es gratis.

El reproductor de música que viene incluido en Android no es malo, ni mucho menos. Quizás un poco estático y aburrido para las almas más jóvenes, cuestión que puede solucionarse rápidamente con alguna descarga desde Google Play. Sin embargo, como cambiar “un poco” siempre es insuficiente, puedes por ejemplo instalar iDrod Music Free y transformar tu Android en un clon de iPod Classic, así sin más.

iDrod Music Free: Transforma tu Android en un iPod

¿Alguien recuerda si en iPod Classic cambiar entre menús requería tantas acrobacias con los dedos? Pensándolo mejor, ¿alguien recuerda el iPod Classic ? En definitiva, iDrod Music Free permite hacer casi todo lo que podías hacer en un iPod vieja generación. A primera vista, está bien logrado y deja una impresión agradable, por lo menos si nunca te has vuelto muy fan del iPod o no tienes intención de compararlos. Entre lo que puede criticarse porque no hay nada más, se vuelve un poco molesto subir y bajar en el menú haciendo “ruedita” con los dedos en una pantalla touch, pero en general las opciones están bastante bien.

iDrod Music reproduce música, vídeos y fotografias. Entre los formatos soportados están MP3, MP4, FLAC, WAV, MKV, JPG, GIF, PNG y algunos otros. Lo más destacado, por supuesto, es su función para la música, con organización completa para la librería, shuffle, ecualizador, listas de reproducción, música en segundo plano, etc.

iDrod Music Free: Transforma tu Android en un iPod

A modo de extras, incluye un buscador de carátulas para los álbumes y varios themes para elegir si te has fastidiado del blanco fantasma que trae iDrod Music Free por defecto. En cuanto a desempeño, algún que otro cuelgue ha logrado interrumpir mi propia lista de reproducción, pero quizás es porque los iPods no se llevan demasiado bien conmigo. O los Androids. O los iPod en Android. Bueno, me han entendido. Versión gratis y versión sin publicidad. ¡También en español!


  • Molusco

    Me lo voy a bajar. Tengo un Xperia X8 y el que trae es el peor reproductor que he visto en mi vida: una vez pones un album no se detendra jamas puesto que repodroduce en forma continua y no se puede desactivar.
    Las opciones son: 1) detenerlo de forma manual. 2) que se acabe la bateria.
    Tampoco hay forma de reproducir un (1) album: reproducira todos los del mismo artista sin detenerse. Vamos, una verdadera mierda de reproductor en el que no pusieron ni un poco de sentido comun.

    • AAA

      #1 Cuando entras a la vista de la lista de reproducción puedes seleccionar por intérprete, pistas o álbumes.
      Lo del replay, la excusa que pone Sony es que "es una característica del reproductor". Todo por no reconocer que se les olvidó añadir la opción para habilitarlo o deshabilitarlo.

  • Lex Samoth

    Por que habría de cambiar o preferir tener un reproductor que luzca como Ipod

    La verdad no me gusto…

  • Joel Z

    Pues hoy ha sido un dia de instalaciones para mi Android (un S2) lo primero bueno fue actualizar con la ROM de Jelly Bean 4.1.2 de españa y ahora le instale este "emulador" de ipod y esta bueno para tenerlo