in

iGolf: GPS para jugar golf

Aquí tenemos un GPS que todos los golfistas querrán tener en su bolsillo. El iGolf Neo permite, entre otras cosas, conocer la medida exacta de cada campo de golf en cualquier parte del mundo, las medidas de cada hoyo y calcular la distancia de los tiros dependiendo el palo que se haya utilizado. Además de entrar en la palma de la mano, iGolf pesa 70 gramos y tiene una batería que dura 16 horas.

El golf se alía con la tecnología con iGolf neo.

Justo hace unos días estuvimos hablando de regalos ridículos que se podían hacer en Navidad, ahora nos toca hablar de cosas que seguramente funcionan perfecto como buenos regalos para estas fiestas. Así que esposas y amigos dispuestos a gastar dinero, ¡escuchen con atención! En caso de que juegues seguido al golf (al real, no virtual), ¿cuántas veces tuviste que repetir el camino que hizo la bola que lanzaste solo para ver dónde cayó? El objetivo principal de iGolf Neo es ahorrarte esas molestias.

Este curioso GPS utiliza el chip SiRF Star III, conocido sobre sus predecesores por poder mantener señal tanto en zonas urbanas como en lugares con mucha densidad forestal, además de tener una velocidad superior sobre el resto. iGolf se posa cómodamente sobre la palma del usuario, con una pantalla LED y un peso de 70 gramos. La batería es más que apta para su trabajo, ya que soporta hasta 16 horas de uso y, a menos que tengas planeado jugar 16 horas seguidas al golf, esa es una gran garantía.

El iGolf Neo detallado.

Este GPS no solo permite medir las distancias de cualquier campo en el mundo, sino que también provee al usuario con la medida exacta de cada uno de los hoyos y la posibilidad de agregar cuatro medidas diferentes con total libertad. También permite calcular la distancia de todos los tiros dependiendo del palo utilizado, de esta manera el usuario obtiene un informe detallado de sus lanzamientos. Una gran manera de entrenar y mejorar.

El paquete de Golf Neo se completa con un cable y software compatible con Mac y PC. Sin embargo, el mapa de campos de juego descargable necesita una subscripción de $35 (€26.00) en igolf.com, con una PC que opere bajo Windows y un puerto USB. Puedes comprar este útil GPS exclusivo para golfistas en Amazon.com.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

3 Comments

Leave a Reply
  1. Esta muy bonito pero le quita algo de emoción, a mi si me gusta estar buscando la pelota mientras platico con mis compañeros, pero habrá que probarlo tal vez me guste mas este gadget.

  2. JAJA no sera que los de NEOTEO se cansaron de jugar con sus compuatdoras y decidieron inventar un gadget para divertirse las tArdes de fines de semana el golF al estilo NEOTEO digo por eso de que el aparatejo se llama IGOLF NEO JEJE.
    EXCELENTE LO QUE TODO GEEK QUIERE PARA NAVIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La salida a televisión no documentada del iPhone

Energía de las autopistas: Se probará el próximo mes