Inception (Trailer)

Inception (Trailer)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Aunque todavía estamos esperando que anuncien la tercer parte de Batman, entendemos que el señor Nolan tenga la necesidad creativa de hacer otras cosas. Y a nosotros no nos molesta, porque nos gustan tanto sus películas de Batman como otras que ha hecho (Memento y The Prestige por mencionar algunas). Es por eso que tenemos confianza en que este nuevo filme, llamado Inception, será tan bueno como los últimos que ha dirigido.

Christopher Nolan siempre fue un cineasta respetado, pero fueron sus últimos filmes los que hoy lo colocan en la punta de nuestras listas.  Películas como Memento, The Dark Knight y The Prestige no se ven todos los días y por esa misma razón confiamos que Inception será igual de espectacular. Poco se sabe sobre esta película que se estrenará a mitad de año, pero los adelantos que hemos visto no dejan de cautivarnos por lo que vendrá.

Y cuando decimos que poco se sabe sobre la película, lo decimos en serio, ya que la misma trama es todavía un misterio. Si buscamos en las fuentes oficiales sabríamos que Inception es “una películas de ciencia ficción, acción y thriller que ocurre en la arquitectura de la mente”. Pero claro, eso no nos dice mucho. Si buscamos un poco más allá, comenzamos a escuchar algunos detalles más. Al parecer en el mundo de Inception las corporaciones han desarrollado una tecnología capaz de entrar a los sueños y sacar información de la mente de las personas. En el filme, un CEO de una empresa entra en un sueño y, por una razón desconocida, todo se va al demonio.

Aunque por lo general los encargados del guión son los hermanos Nolan (Christopher y Jonathan), en Inception Christopher se encarga de ambos trabajos. Él también está en la producción, pero en este caso acompañado por Emma Thomas, esposa y socia en todas las películas dirigidas por él. El resto de los detalles técnicos no tienen relevancia a excepción de Hans Zimmer, quien está encargado de la música y ha trabajado en películas como Gladiator, The Dark Knight, Pirates of the Caribbean y el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2. Finalmente, por el lado de los actores hay una buena cantidad de nombres populares como Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Cillian Murphy y Michael Cane.

Ambos trailers son intencionalmente crípticos y misteriosos, pero igual estamos muy interesados en la premisa y las pocas imágenes que pudimos entender. Si hay algo que ha demostrado Christopher Nolan es que puede escribir y dirigir películas novedosas, con un estilo narrativo único e ideas que aunque a veces van a lugares conocidos, él las muestra de una manera completamente nueva para su audiencia. Por eso, nuestras fichas van para Inception, a estrenarse en junio de 2010, en IMAX y cines tradicionales.


Autor:
  • Mpolo

    Seviene una ola de buenas peliculas para este año, y con lo que se ve en el trailer y la referencia de director, podria decirse que sera un año mejor que el anterior para el cine, aunque claro, no termino nada mal el año con la pelicula de avatar, veamos que hay para este y quien marca la diferencia.

  • tururururu

    Me recuerda a una pelicula noventera de un bato que segun vive en una como nave espacial con mucha gente igual a el a su alrededor pero la demas gente no sabe ni que pedo

  • Linkstein

    Se ve genial, será algo como El Pago, o como Vanilla Sky (o Abre los ojos)???

    Ni idea, pero no me la perderé

  • Vandicare

    Interesante muy interesante…

  • Kiltro

    No se puede negar que visualmente parece buenisima, además, Nolan tiene experiencia en peliculas que tratan sobre la mente, entonces si pensamos que es el mismo director de "The dark Knigth" y "Memento", la lógica nos dice que se viene algo bueno.