Inker: Editor de gráficos vectoriales

Muy buenas herramientas

Inker es un programa de gráficos vectoriales para crear muy buenos bocetos de impresiones, logotipos y cualquier tipo de creación, de esta manera tendrás una muy buena herramienta que podrás usar en distintas plataformas.

El entorno tiene varias características extras que lo diferencian de otras utilidades como el suavizado de bordes y contornos y el rellenado automático.

Una muy buena alternativa
Una muy buena alternativa

 

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás la sencilla interfaz de la plataforma que cuenta con las herramientas indispensable para crear gráficos vectoriales, como regla, creación de puntos de trayectoria, inserción de textos, dibujar a mano alzada, edición de colores y rellenado entre otras opciones.

Pero dos características muy buenas del programa es “Path”, con esta función podrás crear curvas con puntos y segmentos y como citamos anteriormente podrás dibujar con puntos y unir el primero con el último y el entorno suavizara los bordes y contornos de forma automática.

Muy buen vídeo tutorial
Muy buen vídeo tutorial

 

Si su funcionamiento te parece complicado, al abrir la utilidad encontrarás un vídeo tutorial que te será de gran ayuda. En la parte superior encontrarás las pestañas y el menú superior con las opciones de volver atrás, adelante, guardar, duplicar, copiar, pegar, borrar y deseleccionar y en el panel de la izquierda las herramientas de dibujar, Path, regla y texto entra otras funciones y en la parte inferior el editor de colores, opacidad, etcétera y a la derecha las capas.

Muy buenas herramientas
Muy buenas herramientas

 

La creación de gráficos vectoriales con la plataforma es muy intuitiva y también podrás usar el ratón y el teclado, porque la utilidad soporta acciones del teclado (Ctrl+C – Ctrl+V). Y al terminar la creación la podrás exportar en formato PNG.

Inker es un programa gratuito que se encuentra disponible cómo plataforma en línea, extensión para el navegador Google Chrome y para dispositivos Android. También dispone de una versión comercial que te ofrece más herramientas y opción de exportar a SVG y EPS.

Deja tu voto

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%